Servicio al cliente Samsung

Samsung Soporte Técnico Estados Unidos

Servicio al Cliente Samsung en USA en Español

Llame al numero de teléfono o linea de atención de atención al cliente de Samsung Estados Unidos en español, para soporte técnico y atención las 24 horas, soluciones para celulares y electrodomésticos.

La empresa tiene otros canales en caso de no poder comunicarse a la linea de atención al cliente de soporte técnico, en donde puedes acceder a la información necesaria para bloquear o desbloquear un teléfono Samsung, reportar un celular perdido, entre otros.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, donde también podrás encontrar teléfonos, direcciónes, centros de servicio de asistencia técnica y más información acerca de la empresa.

Teléfono Samsung Soporte Técnico en Estados Unidos

Encuentre aquí información de servicio al cliente Samsung Estados Unidos en español para comunicarse a llamar a una tienda Samsung de Estados Unidos: 1-800-726-7864

Telefono de Tiendas Samsung en ciudades de USA

Links de interes: Servicio Técnico Samsung EEUU

Contacto telefónico Garantía Samsung en español

Llame al número de atención gratuito 1-866-371-9501 para tener información sobre garantías, reclamos y mantenimientos de productos como:

Soporte Impresoras Samsung (y PC)
Soporte Samsung Lavadoras (Secadoras)
Soporte Samsung Notebook (Tablets)
Soporte Original Samsung Tv (Televisores)

Chat Samsung en Estados Unidos

Samsung se complace en ofrecer el soporte de Charla en Vivo 24 horas en diferentes electrodomesticos, encuentra aquí soporte con un agente especializado de Samsung.

Una respuesta a “Samsung Soporte Técnico Estados Unidos”

  1. Quiero comprar unos de los nuevos modelos de celulares Samsung doble sinc y mi pregunta es si puedo aparte del sinc de USA para hablar aquí , le puedo poner en el segundo sinc de mi país Costa Rica y así poder usarlo allá en mi país Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.