Old Navy

Numero servicio al cliente

Old Navy

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita (01800) de Old Navy, para soporte técnico, prendas de vestir, Old Navy tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de la tienda de ropa. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Old Navy es una marca estadounidense, que ofrece ropa y accesorios. Esta marca es perteneciente a la también empresa de textil estadounidense, Gap Inc., su nombre se debe a un bar en París que llevaba ese mismo nombre.

Teléfono de servicio al cliente Old Navy en USA

Para comunicarse con la operadora de Old Navy en Estados Unidos, puedes llamar al 1.800.653.6289. También puedes marcar a las principales ciudades del país, como New York, Miami, Chicago, entre otros.

Florida: 

California: 

New York

Texas

Illinois

New Jersey

Georgia

Pensilvania

Numero de teléfono Old Navy Puerto Rico

Si quieres hacer reclamos, conocer ofertas, entre otras opciones.  Puedes comunicarte con las lineas de atención al cliente de cualquiera de las ciudades del país, que están a continuación:

San Juan: 

Bayamon: +1 787-778-2550

Escorial:

Barceloneta:

Mayaguez 

Old Navy Corporativo Telefono México

Para comunicarte con la linea de atención al cliente, solicitar tarjeta de crédito, entre otras solicitudes, puedes llamar al +52 800 062 2758 desde cualquier parte del País. También lo puedes hacer llamando desde tu ciudad de residencia:

Paseo La Fe:

Coyoacan:

Tamaulipas:

Monterrey:

Queretaro:

Ciudad de México (CDMX):

Tlalnepantla:

Direcciones de tiendas

Puebla: Boulevard Hermanos Serdán 284, Posadas, 75750 Puebla, Pue., Mexico.

Tlalnepantla: PLaza Tlalne, Av. Sor Juana Inés de la Cruz No.280, San Lorenzo, 54033 Tlalnepantla, Méx., Mexico

Información on line Old Navy Español

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Old Navy, puede acceder a:

Facebook Old Navy

Twitter Old Navy

Para encontrar contenido relacionado haga click aquí

6 comentarios en “Old Navy”

  1. You’re totally right and I definitely understand you. If you wish, we can as well talk regarding kik desktop, one thing that intrigues me. Your site is great, best wishes!

  2. You’re completely correct. I really liked reviewing this and I will certainly return for more straight away. Our internet site is on the subject of showbox app for android, you might take a peek if you’re still interested in this.

  3. Hola soy Ines Chavez, saque una cuenta con Old Navy, la primera compra que hiCe, y cuando me llego la cuenta pague el mínimo y quedaba como $25 dolares de saldo, pero cuando llego el siguiente bill, cual fue mi sorpresa que me había puesto como que no había pagado a tiempo y me cuenta subió mas de lo que había comprado y me dio tanto coraje que les mande a pagar todo, y no quise saber mas de esa tarjeta Old Navy. nunca mas la utilice ya es cerca de un ano, pero hoy día Agosto 28 de 2.017 me llago otra cuenta con balance de $28.81 que yo había realizado en WAL-mart de la Ciudad de Paramount CA. la cantidad de $.26.81 mas interes, que la compra la había realizado el dia Agosto 11, no se que tiene que ver Old Navy con WAL-MART, POR ESTA RAZON NO QUIERO SABER NUNCA MAS DE oLD nAVY Y QUE ME COMPRUEBEN QUE YO NO HICE ESA TRANSACCIÓN Y QUE SE VAYAN AL CARAJO CON SU TARJETA, YA QUE SON UNOS ESTAFADORES, HE TRATADO DE COMUNICARME POR Y NO HE PODIDO .

  4. Mi peor experiencia de compra Toreo Parque Central, fui atendida por un tipejo sin educación Ulises Ventura es su nombre y le pedí que me ayudara a buscar unas prendas, lo vi platicando muy feliz y cuando le pedí su ayuda su contestación fue que le permitiera pero que tenia que redoblar porque sino su jefe lo cagaba, a lo cual me quede sin palabras, seguí ahí y el tal Ulises Ventura seguía platicando que por lo que me di cuenta era un familiar ya que le decía que estaba hasta la madre de Old Navy! Mi pregunta es ¿que clase de gente esta ahí atendiendo? ¿esto es lo que representa Old Navy? ¿ hablando y negándose atender? OJALÁ PONGAN ATENCIÓN CON ESTE TEMA.

  5. Estoy muy molesta porque no kisieron remoberme un recargo ellos prefirieron perder un cliente antes de remoberlo me conento la manayer que era mejor pagar 10 que 25 ocea que aunque uno no sea el del problema tiene que pagar afuerzas los problemas tecnicos,,,aparte el servicio al cliente es muy pesado no saben como solucionar los problemas…asi que preferi cerar la cuenta y obio ya no volveré a conprar mas en old naby prefiero conprar en Macy’s

  6. Hola me están cobrando una compra que hice vía página via página cuando tenía planificado mi viaje a new York, cuestión que nunca recibí la mercadería y me están cobrando igual. Desde octubre estoy con este tema en visa. Les pido una pronto solución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.