Skip to main content
Servicio al cliente Samsung

Samsung Canadá

2.6/5 - (10 votos)

Telefono Samsung Canadá

Llame al numero de telefono para soporte técnico de Samsung en Canadá, servicio al cliente corporativo o linea de atención al cliente 018000 de Samsung para soporte o asistencia técnica de celulares y electrodomésticos.

Samsung tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Samsung, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, comunicarte con los centros de servicio y demás información acerca de la empresa.

Samsung es una empresa dedicada a los electrodomésticos, celulares computadores, samsung smart tv, samsung galaxy,  lavadoras también participa en la industria pesada marítima, automotriz y aerea.

Numero de telefono de Samsung Canadá

  • Consultas Generales

Te puedes poner en contacto con un experto en ventas comerciales. Por medio de los números de teléfono 1-800-726-7864 o tambien puedes proporcionar tus datos de contacto y nuestro equipo de ventas te contactará por medio de CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

Números de Atención al Cliente de Aplicaciones y Servicios

Samsung Pay

Es un sistema de pago móvil que permite configurar una ‘cartera electrónica’ con tarjetas de crédito y débito para utilizarlas sin necesidad de llevarlas físicamente, de modo que podemos utilizar el teléfono inteligente como si se tratara de la propia tarjeta de crédito en cualquier tipo de establecimiento con terminales TPV con NFC y MST (Magnetic Secure Transmission) en algunos países.

Bixby

Bixby es un asistente virtual que aprende sobre tus gustos y rutinas, mediante la recopilación de información basada en tus preferencias y tu patrón de uso.

Find My Mobile

La función Localizar mi móvil te da acceso a la ubicación de tu dispositivo, incluso si está sin conexión. También puedes hacer una copia de seguridad de tus datos en Samsung Cloud, bloquear el acceso a Samsung Pay y controlar tu dispositivo de forma remota, todo desde el sitio web Localizar mi móvil.

Galaxy Store

Galaxy Store es una tienda de aplicaciones creada para equipos Samsung. Descubra las aplicaciones de Samsung, las aplicaciones de juegos exclusivas y los mejores servicios para tu dispositivo

Galaxy Themes

Galaxy Themes es la aplicación oficial de Samsung para modificar el tema de tu dispositivo. Si quieres darle un nuevo aspecto a tu terminal esta utilidad te ofrecerá una gran cantidad de opciones para que puedas estrenar móvil cada vez que quieras. Es muy simple e intuitiva y podrás encontrarla preinstalada en tu dispositivo Samsung

Samsung Account

Samsung account o, su traducción al español, cuenta de Samsung es una membresía integrada sin costo que ofrece la compañía, la cual te permite utilizar los servicios Samsung para smartphones, tablets, sitios web, TV y otros dispositivos disponibles en Samsung.

Samsung Health

Samsung Health fue desarrollada por Samsung para el registro y análisis de dietas y actividades diarias, ayudándote a mantener una vida saludable.

Tiendas de Samsung en Canadá

Hay siete tiendas Samsung Experience ubicadas en Canadá en algunos de los centros comerciales más grandes y concurridos del país, que incluyen:

Samsung Store en Burnaby

Garantia Samsung  

Teléfonos móviles

  • Período de garantía: 12 meses
  • Servicio de garantía: Llevar / Devolución postal
  • Información Adicional: Accesorios incluidos con el período de garantía del teléfono móvil 12 meses. Casos 90 días

Tabletas

  • Período de garantía: 12 meses
  • Servicio de garantía: Llevar / Devolución postal
  • Información Adicional: Accesorios incluidos con tabletas periodo de garantía 12 meses. Casos 90 días

Accesorios Usables

  • Período de garantía: 12 meses
  • Servicio de garantía: Llevar / Devolución postal
  • Información Adicional incluye: Smartwatches y Fitness Bands, auriculares de audio inalámbricos, realidad virtual, Gear 360, Galaxy Buds y auriculares AKG

Objetos inteligentes

  • Período de garantía: 12 meses
  • Servicio de garantía: Llevar / Devolución postal
  • Información adicional: Accesorios incluidos con el producto – período de garantía 12 meses.

Los períodos de garantía y los servicios de garantía son solo una guía y pueden ocurrir variaciones. El período de garantía comienza en la fecha de compra por parte del comprador original y continúa durante el siguiente período de tiempo especificado después de esa fecha.

La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación. Tenga en cuenta que esto no incluye elementos consumibles como baterías, bombillas y cartuchos de tinta, a menos que se mencionen anteriormente en «información general». La responsabilidad de Samsung Electronics (o su agente de mantenimiento designado) se limita al costo de reparación y/o reemplazo del producto bajo garantía. La garantía se invalida si el defecto es causado (cualquiera que sea) por mal uso, negligencia y manipulación o ajuste incorrecto. Se invalida si personas no autorizadas realizan modificaciones y/o reparaciones. Asimismo, la garantía queda invalidada en los siguientes casos:

  • Para la reparación de un producto doméstico utilizado en un entorno comercial
  • Reparación por mala instalación en su hogar
  • La reparación de cualquier producto del que se haya eliminado el número de serie
  • Cuando cualquier equipo auxiliar no proporcionado o recomendado por Samsung cause problemas o daños que se conecten o utilicen en relación con el producto

Si quieres obtener asistencia técnica o reservar un servicio/reparación para su producto bajo garantía, comuníquese con nuestro centro de atención al cliente al 1-800-SAMSUNG (726-7864), para ayudar a nuestro equipo de servicio al cliente, tenga a mano su número de modelo, número de serie y fecha de compra cuando llame

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Samsung, puede acceder a

Instagram de Samsung 

Twitter de Samsung

También podría interesarle: Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.