Poweramp

0 votes

Número servicio al cliente

Poweramp

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 de Poweramp para información del reproductor de música de Google Play, la aplicación permite reproducir canciones en todos los formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc o aiff. También encuentra los canales para realizar quejas/reclamos, preguntas, y demás. Por otro lado, la compañía cuenta con otros medios en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación encuentra los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Poweramp Music Player es un reproductor de música para Android que permite reproducir canciones en todos los formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc o aiff. Por otro lado, la aplicación cuenta con un ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos listados anteriormente, además de la posibilidad de hacer ajustes, y crear perfiles personalizados. También admite la visualización de letras e incluye una función de búsqueda de letras a través del complemento musiXmatch.

Teléfono de servicio al cliente y soporte técnico 1-800-643-5424

Número de atención al usuario 262-255-1510

Fax: (262-255-4199)

Las consultas por correo electrónico o por fax las 24 horas del día.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://powerampapp.com

https://www.facebook.com/PowerampApp

https://www.instagram.com/powerampapp

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *