Robert Half

0 votes

Numero servicio al cliente

Robert Half

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Robert Half para información de las vacantes de trabajo, gestión de recursos humanos (RR.HH) y servicios temporales en línea. También consulta por quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Ahora bien, la consultoría tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Más recientemente es llamada Robert Half International. Se trata de una firma estadounidense de consultoría de recursos humanos con sede en Menlo Park, California. Asimismo, se le acredita como la primera y más grande empresa de contabilidad y finanzas del mundo, haciendo presencia en más de 325 ubicaciones alrededor de los cinco continentes. En 2009, la compañía ocupó el primer lugar en la industria de ayuda temporal en la lista de la revista Fortune de las empresas más admiradas del mundo y ocupó el noveno lugar por ingresos de personal global.

Teléfono de contacto para los empleadores 1-877-548-6964

Correo: [email protected]

Para los buscadores de empleo 1-888-744-9202

Correo: [email protected]

Asistencia técnica en Estados Unidos https://www.roberthalf.com/contact-us

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.roberthalf.com

https://www.instagram.com/roberthalf/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *