Tecnofarma

0 votes

Numero servicio al cliente

Tecnofarma

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de  Tecnofarma para información sobre la compañía proveedora de productos farmacéuticos. También realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además aquí podrás acceder a otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

En 1983, Tecnofarma inicia sus actividades en Chile con un pequeño número de empleados y algunos productos en promoción tales como: Multicef, Flunil, Ansietil, Mucotos y Tructum; entre otros. Hoy a 30 años en el contexto farmacéutico nacional, se han caracterizado por contar con un portafolio de medicamentos y por haber introducido al mercado productos con avances tecnológicos notables, los que han significado verdaderos aportes terapéuticos en diferentes ámbitos de la medicina.

Por lo anterior, su estructura de ventas cuenta con dos áreas comerciales: Farma y OLE (Oncología, Licencias y Especialidades) bajo las cuales se agrupan las diferentes unidades de negocio. Esta compañía cuenta con un capital humano fundamental para su desarrollo, altamente competitivo e identificado con la misma; y con una amplia gama de medicamentos de estándar internacional los que permiten afirmar que estamos comprometidos con la calidad de vida a sus pacientes.

Servicio al cliente: teléfono en Colombia (1) 6460505

Correo: www.tecnofarma.com.co

Atención a pacientes en México +52 55 5654 3000

Línea para usuarios en Perú +51 1 7003000

Número del centro de asistencia en Chile +562 2594 9200

Dirección: Chile: Av. Pedro de Valdivia #1215 piso 6, Providencia, Santiago de Chile.
E-mail: [email protected]
www.tecnofarma.cl/

Teléfono en Bolivia para clientes (4) 45324934532494

Dirección: Av. Papa Paulo N° 1146 casi calle Venezuela – Zona Este
Fax: (4) 4539161

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Asimismo, para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.tecnofarma.com/

https://es-la.facebook.com/laboratoriostecnofarma/

https://co.linkedin.com/company/tecnofarma-s-a-/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image