Resots World Genting

0 votes

Numero servicio al cliente

Resots World Genting

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Resots World Genting para información de reservaciones, precios, disponibilidad, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Ramada Hotels ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Resots World Genting  originalmente conocido como Genting Highlands Resort, es un complejo turístico integrado que comprende hoteles, centros comerciales, parques temáticos y casinos, ubicado en la cima del monte Ulu Kali a 1.800 metros de altura y ubicado cerca de la frontera entre los estados de Pahang y Selangor , Malasia.  El complejo de montaña integrado representa una escapada de fin de semana popular del calor de la ciudad, conectado por las principales autopistas, carreteras principales y servicio de teleféricos desde Gohtong Jaya y se puede acceder en coche a una hora en coche de Kuala Lumpur (a unos 35 km) o accesible por dos diferentes teleféricos, Genting Skyway, que en su apertura fue la telecabina más larga del mundo y la más nueva del mundo, y el nuevo Awana Skyway .

Teléfono servicio al cliente (603) 2718 1118 o (603) 2718 1888

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.rwgenting.com

https://www.facebook.com/ResortsWorldGenting/

https://www.instagram.com/resortsworldgenting/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *