Skip to main content

Requisitos para trabajar en Netflix

5/5 - (1 voto)

Cómo trabajar en Netflix

Encuentra en este articulo información sobre requisitos para trabajar en Netflix y trabajar en México en Netflix, esta empresa ofrece servicios para ver películas y series de televisión a través de internet. A continuación, descubre cómo convertirse en trabajador de Netflix y más información.

¿Qué es Netflix?

Netflix es una empresa estadounidense fundada en 1997 en California que ofrece servicios para ver películas y series de televisión a través de internet. Actualmente, la compañía que sólo ofrecía estos servicios en Estados Unidos, está presente en todos los países del mundo salvo en China.

La compañía cuenta con miles de empleados repartidos por diferentes puntos del globo. Es en Estados Unidos, en concreto en California, donde cuenta con un mayor número de profesionales así como donde suele haber un mayor número de vacantes.

Trabajar para Netflix

Requisitos para trabajar en Netflix

Si quieres trabajar en Netflix lo primero que debes hacer es acceder a su página web de empleo y obtener información sobre las vacantes según tu localización y perfil.

Si hay un cargo que te interese y cumples con el perfil solicitado, sólo debes aplicar al mismo llenando un formulario incluido en el portal donde te solicitan: nombre, email y número telefónico.

Además, debes incluir un resumen curricular en formato .pdf o .doc. Ellos evalúan tu solicitud y te contactan si fuiste seleccionado.

En el caso de que quieras trabajar como traductor, debes ingresar a la plataforma Hermes y realizar el test online de subtitulado de Netflix.

Perfiles de profesionales busca Netflix en México y USA

Netflix como empresa global busca profesionales calificados en todas las áreas que apoyen su innovación y creatividad; se fijan más en el talento que en la condición cultural y social de la persona.

Su equipo de trabajo lo integran: productores, equipo de publicidad y mercadeo, los de funciones corporativas y personal de contenido creativo.

Los perfiles de profesionales más demandados por Netflix actualmente son: traductor, actor y evaluador de series.

Trabajar en Netflix de traductor

¿Dominas 2 o más idiomas? Pues, podrías trabajar en Netflix como traductor, esta persona se encarga de crear los subtítulos de las series haciendo las respectiva traducciones.

¿Cómo optar al trabajo?

Debes pasar el test online de subtitulado de Netflix, Hermes.

Para acceder a esa plataforma debes registrarte, allí te solicitarán datos personales y el número telefónico por medio del cual te enviarán un SMS con referencia y enlace de acceso.

Cuando hayas ingresado te realizan diversas preguntas de traducción en los idiomas que seleccionaste, es un test que consta de 5 partes que puedes responder en un período de 90 minutos.

La puntuación máxima es 100 puntos y para aprobar el test se pide como mínimo haber alcanzado un puntaje mayor a 80.

Netflix realiza la revisión y te da respuesta del resultado en aproximadamente 10 días.

Si lo aprobaste y existe demanda de personal en el idioma seleccionado tienes mucha oportunidad de ser contratado o colocarse en situación de espera de vacante.

Si se da el contrato es como trabajador externo y el pago es por minuto traducido según el idioma.

Por ejemplo, el pago de traducir de japones a español es de 26$ el minuto, mientras que el de inglés al español paga 12$ el minuto. 

Trabajar de actor en Netflix

Dado que Netflix está produciendo nuevas series anualmente en diferentes locaciones otro de los perfiles laborales más demandado es como actor.

Por ejemplo, en México el director ejecutivo de contenidos anunció que entre 2019 y 2020 producirá 50 series y varias películas mexicanas, dado el éxito y penetración que han tenido en el mercado latinoamericano.

Para trabajar en estas series debes realizar casting a través de compañías o estar pendiente de los llamados que realizan en diferentes ciudades.

Trabajar en Netflix viendo series

¿Eres un adicto a las series de Netflix y tienes conocimiento en el área? ¡Tenemos el trabajo ideal para ti!

Tienes el chance de trabajar en lo que te apasiona, Netflix está buscando personas para evaluar sus producciones.

Los requisitos para optar al trabajo son: ver series y películas de esta plataforma mínimo 20 horas semanales y tener conocimiento del área audiovisual para que evalúe dichas producciones y realice reseñas.

¿Cómo registrarse para trabajar en Netflix?

Si cumples con los requisitos para trabajar en Netflix y deseas registrarte, es muy sencillo, solo debe activar la aplicación o desde la página web, en el siguiente enlace: Trabajar En Netflix

Redes Sociales y sitio web

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre trabajo en Netflix y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

También podría interesarte:

Postmates Miami

Postmates Houston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.