Skip to main content

Postmates Miami

2.3/5 - (3 votos)

Numero servicio al cliente

Postmates Miami

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free 800 – (01800) de Postmates Miami, para solicitar un servicio de mesaría inmediata, tarifas, app, partner, quejas o sugerencias. La compañía de mensajería tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Postmates Miami telefono

Puedes comunicarte con el número de teléfono Postmates, al número +1 800-882-6106 o también puedes comunicarte a través de correo electrónico de servicio al cliente para emergencias [email protected]

Postmates Miami, FL

Si deseas comunicarte con un asesor de servicio al cliente de Postmates en Miami Fl, puedes marcar a la siguiente línea de atención o acercarte a la oficina en la siguiente dirección:

Ciudad Dirección Teléfono
Miami, FL 2000 Ponce de Leon Blvd, Coral Gables, FL 33134, EE. UU. +1 800-882-6106

Horario Oficinas de Postmates en Miami

Lunes: Cerrado
Martes a Domingo: 12:00 a 14:30 – 17:30 a 21:30

Postmates App

Para descargar Postmates APP puedes acceder a las páginas web para Descargar Postmates en Google Play y Descargar Postmates Fleet en App Store (Postmates Fleet es la aplicación móvil de Postmates para App Store, la podrás descargar en Inglés y en Español).

Cuando tengas la aplicación móvil de App, podrás recibir códigos promocionales dependiendo de la ciudad, Postmates te permite ganar más a través de pedidos por lotes.

Postmates repartidor Miami

Es un oferta laboral dedicada a las personas que deseen realizar entregas de pedidos. Es gratis registrarse y ayunar para comenzar. No hay tarifas ni compromisos de tiempo, por lo que se lleva a casa el 100% de lo que gana cada vez que completa una entrega.

Sitio web y redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

Página Web de Postmates 

Twitter de Postmates 

Facebook de Postmates

También podría interesarle: Uber Eats

Una respuesta a “Postmates Miami”

  1. Buenos dias yo fui driver de ustedes 2019 to 2020 como repartidor nesesito que me envien el formulario de lo que game com postmatte para pager mis impuestos gracias mi tel es 305 4170496 Dios lo bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.