Skip to main content

Postmates Houston

5/5 - (1 voto)

Telefono de Postmates en Houston, Texas

Llame al número de teléfono de Postmates en Houston, para recibir ayuda y atención en este servicio de mensajería inmediata, en el siguiente post encontrará información sobre cómo trabajar en Postmates en Houston y requisitos para hacerlo, cuánto gana un conductor, tarifas, contacto para quejas o sugerencias y más.

La compañía de mensajería tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. Al final se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Numero de Postmates en Houston Tx

Puedes comunicarte con el número de teléfono de Postmates al número +1 800-882-6106 o también puedes comunicarte a través de correo electrónico de servicio al cliente para emergencias [email protected]

Cómo trabajar en postmates de Houston

Postmates te recompensa por cada hora y milla que hagas mientras trabajas. Como repartidor Postmate llevarás comida para llevar, despensas y equipo para oficina en Houston y sus alrededores. Si te encuentras cerca del cliente, también puedes llevar los encargos caminando.

Regístrate en la página de Postmates ahora. Una vez que hayas pasado una verificación de antecedentes, y hayas comprobado que tienes seguro y licencia de manejo, puedes empezar a trabajar. Abre tu aplicación, recibe solicitudes de entregas y empieza a hacer dinero.

Cuánto gana un conductor en Postmates Houston

Si se encuentra buscando un trabajo en Houston, puede trabajar como repartidor, gana $13 por hora llevando comida u otros objetos en Texas.

Salario de Postmates en Houston

Los trabajadores se ganan 875.00 USD por semana. Repartidores en Houston ganan como mínimo $13 por hora. También, los Texanos dan buenas propinas.

Postmates Hotspots Houston

Los puntos de alta demanda son las áreas sombreadas que se muestran en la app para la flota de repartidores. Estas son áreas en tu mercado donde tienes mayores posibilidades de recibir una solicitud de entrega. Mientras más oscuro es el rojo, más concurrida es la zona.

Si no hay nada resaltado en el mapa, no hay puntos de alta demanda disponibles en ese momento.

Postmates App

Para descargar Postmates APP puedes acceder a las páginas web para Descargar Postmates en Google Play y Descargar Postmates Fleet en App Store (Postmates Fleet es la aplicación móvil de Postmates para App Store, la podrás descargar en Inglés y en Español).

Cuando tengas la aplicación móvil de App, podrás recibir códigos promocionales dependiendo de la ciudad, Postmates te permite ganar más a través de pedidos por lotes.

Postmates fleet Houston en español

Es un oferta laboral dedicada a las personas que deseen realizar entregas de pedidos. Es gratis registrarse y ayunar para comenzar. No hay tarifas ni compromisos de tiempo, por lo que se lleva a casa el 100% de lo que gana cada vez que completa una entrega.

Sitio web y redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

También podría interesarle: Uber Eats

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.