Rappi

Teléfono Rappi

Encuentra en este articulo información sobre el numero de teléfono Rappi, esta empresa es una aplicación de domicilios. A continuación, descubre cómo llamar a Rappi, atención al cliente de Rappi y más información.

¿Qué es Rappi?

Rappi es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de domicilios entre varios tipos de usuarios. Fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina (México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil) y más de 200 ciudades. Tiene oficinas en Bogotá, São Paulo y la Ciudad de México.

Número Teléfono de Rappi en Español

Para comunicarte con la línea de atención al cliente en la oficina principal llama al teléfono Rappi 316-35-35 para información sobre, pedidos, domicilios, quejas, reclamos, y más.

Este funciona para cualquier país, solo debes colocarle el código de dónde vives (por ejemplo si eres de Colombia sería el +57). Una vez logres llamar debería contestar una operadora humana lista para resolver cualquier inconveniente que tengas.

Hay que tener en cuenta que la llamada puede tardar más o menos en ser contestada, porque Rappi recibe miles diarias. 

Teléfono de emergencias Rappi

Este servicio es a través de la misma App de Rappi, y es mediante la opción S.O.S, la cual puedes activar yéndote a la aplicación y escogiendo la sección que lleva por nombre “Perfil” (podrás encontrarla en la esquina superior de la interfaz), dentro de la misma pulsa el botón llamado “S.O.S”, el cual te permitirá llamar a la línea de emergencia de Rappi.

Recuerda que esa es una línea de atención únicamente para problemas graves, así que si tu caso no califica como emergencia no la uses.

Trabajar en Soy Rappi

A través del programa de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son:

  • Ganar buenos ingresos
  • Horarios flexibles

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabes cómo hacerlo:

  1. Abre la aplicación 
  2. Ingresa al menú (círculo con un “emoji” de persona arriba a la izquierda de la pantalla) 
  3. Selecciona “Editar Perfil” 
  4. Una vez en “Ajustes de mi cuenta” selecciona “cerrar sesión” 

Redes Sociales y sitio web

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Rappi y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

También podría interesarte:

Postmates Miami

Postmates Houston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.