Prisma Energy International

0 votes

Numero servicio al cliente

Prisma Energy International

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Prisma Energy International para información sobre operador de sistemas de servicio públicos de electricidad y gas natural. Encuentra las diferente manera para comunicarte en caso de quejas/reclamos, recibos, pagos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

Prisma Energy International es una  antigua subsidiaria de Enron Corporation, creada en 2003 para poseer y administrar la mayoría de los activos en el extranjero de Enron, anteriormente conocida como “Enron International”. Antes de su organización oficial, Prisma fue referido dentro de Enron como “InternationalCo”. El plan de reorganización de la bancarrota original de Enron, presentado a principios de 2002, habría creado una compañía muy similar a Prisma (conocida bajo el nombre de trabajo “OpCo Energy”), pero incluyendo a Portland General Electric y el negocio de comercio de energía, ambos se vendieron por separado. Como uno de los pasos finales en la liquidación de Enron, luego de su bancarrota de 2001, Prisma se vendió a Ashmore Energy International Ltd., una unidad de Ashmore Group Plc., En 2006. Prisma se estructuró como una corporaciónestadounidense ” offshore ” incorporada en el Territorio británico de ultramar de las Islas Caimán , pero con su sede en Houston, Texas. Sirvió como un holding para 15 empresas de gas y electricidad. Su filial, Prisma Energy International Services LLC, empleó a aproximadamente 125 personas, la mayoría en su sede en Houston, Texas .

Línea te atención al cliente y usuarios +1 (281) 748-3714

Dirección: 14 Lochbury Court, Spring, Texas 77379, United States

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

https://prismaenergy.com/

https://co.linkedin.com/company/prisma-energy-international

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image