Terminalfour

0 votes

Número servicio al cliente

Terminalfour

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 de Terminalfour para información del software que  brinda a los usuarios una plataforma para compartir ideas, discutir acerca de un producto y ofrecer comentarios. También encuentra los canales para realizar quejas/reclamos, preguntas, y demás. Por otro lado, la compañía cuenta con otros medios en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación encuentra los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Terminalfour es un desarrollador y proveedor de un marketing digital y sistemas de gestión de contenido web. Se especializa en proporcionar WCMS (sistema de gestión de contenido web) a instituciones educativas de todo el mundo. La compañía tiene oficinas en ubicaciones clave. Actualmente cuenta con una sede en Estados Unidos en Boston, en Europa en Dublín, oficinas de ventas en Londres y en Asia-Pacífico en Sydney.

Teléfono de servicio al cliente en Estados Unidos 617-500-9171

Número de atención al usuario en España 353 1 850 9700

Sede en Estados Unidos: 16th Floor 50 Milk Street Boston, MA 02109 

Sede en España: Second Floor, 110 Amiens Street, Dublin D01 F5N2, Ireland

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.facebook.com/TERMINALFOUR

https://www.linkedin.com/company/terminalfour/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *