Pinnacle Foods

Numero servicio al cliente

Pinnacle Foods

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Pinnacle Foods para información de productos, puntos de venta y precios. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Pinnacle Foods es una compañía de alimentos envasados ​​con sede en Parsippany, Nueva Jersey, que se especializa en las categorías de alimentos estables y congelados. La compañía fue fundada en 1998 como Vlasic Foods International , adquiriendo las cenas Swanson TV , Open Pit y Vlasic Picklesde Campbell Soup Company . En 2007, Pinnacle Foods fue adquirida por Blackstone Group , una firma de capital privado con sede en la ciudad de Nueva York.  En 2013, la oficina de Parsippany de Pinnacle Foods fue nombrada como la «Oficina más fresca del mundo» de Inc. Magazine . [2] Ese año, Pinnacle Foods tuvo su IPO en la Bolsa de Valores de Nueva York , recaudando aproximadamente $ 580 millones para sus propietarios, el capital privado Blackstone Group . Las acciones comenzaron a cotizarse con el símbolo PF el 4 de abril en el rango superior de su oferta, $ 20 por acción, valorando así a Pinnacle Foods con una capitalización bursátil de $ 2,300 millones

Teléfono de servicio al cliente (800) 432-3102  o (973) 541-8620

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

https://twitter.com/pinnaclefoods

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.