Ocean Spray

0 votes

Numero servicio al cliente

Ocean Spray

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Ocean Spray para información acerca de las bebidas patentadas. Así mismo,  como los horarios de atención para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.A continuación, se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Ocean Spray es una cooperativa agrícola de productores de arándanos y pomelos con sede en Lakeville / Middleborough , Massachusetts. Por otro lado, actualmente cuenta con más de 700 productores miembros (en Massachusetts, Wisconsin, Nueva Jersey, Oregón, Washington, Florida, Columbia Británica y otras partes de Canadá, así como en Chile ). Ahora bien, la cooperativa emplea a unas 2.000 personas, con ventas de $ 1.2 mil millones en el año fiscal 2013 y representan el 70% de la producción de arándano de América del Norte. Además, sus productos incluyen salsa de arándano , jugos de fruta, bocadillos de fruta y arándanos secos. Cabe resaltar que, la cooperativa ha realizado una serie de innovaciones, incluida la primera mezcla de jugo,  las primeras cajas de jugo , y los arándanos secos endulzados ( Craisins ).

Teléfonos de servicio al cliente:  1-800-662-3263 o (508) 946-1000

Dirección: Ocean Spray Cranberries, Inc. One Ocean Spray Drive Lakeville-Middleboro, MA 02349

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información extra  sobre la empresa puede acceder a:

https://www.oceanspray.com/

https://www.facebook.com/oceanspray/

 

buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image