Teléfono Peugeot

Número atención 24 horas

Peugeot en español

Llame al número de teléfono Peugeot para consultar con la línea de servicio al cliente sobre: repuestos, taller, servicio técnico y revisión preventiva, concesionarios, créditos. La empresa tiene canales de atención de urgencias en caso de no poderse comunicar con el centro de ayuda. A continuación podrá encontrar los números, enlaces de redes sociales y pagina web oficial de la compañía de automóviles de alta gama.

En este orden de ideas, seguidamente podrá obtener una serie de números de teléfonos en Estados Unidos, Colombia, España, México, Italia, Argentina, Guatemala, entre otros países. Además, se encuentran las direcciones en principales ciudades y sus respectivos horarios.

Peugeot teléfono atención al cliente USA

A través de los teléfono 902 111 026, o +34 915 94 97 71 las 24 horas del día. Recuerda que en caso de avería o accidente en territorio Español, tu Peugeot disfruta automáticamente de la Asistencia gratuita ofrecida por el fabricante hasta los 8 años de su primera matriculación.

Contacto de Peugeot España 24 horas

A través de la siguiente dirección postal donde podrás enviar un escrito: Servicio de Atención al Cliente Peugeot España. Apartado de correos 13275 28080 Madrid

Si deseas ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por otras vías puedes hacerlo a través de nuestra web www.peugeot.es en plantear una pregunta.

Llamar a concesionarios en España

Granada: la dirección de principal oficina y tienda en la provincia de Granada es: Camino de Ronda, 129, 18003 Granada, España

  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30. Domingos cerrados.

Cadiz, Algeciras: el centro de atención de la tienda Peogeot en Algeciras se encuentra ubicada en: Ctra. Málaga, Km. 108, 11205 Algeciras, Cádiz, España

  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00. Domingos cerrados.

Asimismo, te informamos que si quieres realizar una reclamación debes facilitar tus datos personales (nombre completo, dirección y teléfono), los datos de tu vehículo (matrícula y número de bastidor) y los datos del Concesionario implicado.

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre la empresa, puede acceder a:

Página Web Toyota

Twitter de Toyota

Facebook de Toyota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.