Oppo

4.5/5 - (2 votos)

Numero servicio al cliente

Oppo

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Oppo, para productos electrónicos y soporte técnico. Oppo tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de productos electrónicos . Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Numero de teléfono Oppo Estados Unidos

Si quieres comunicarte con el servicio al cliente de Oppo USA en Español, puedes marcar al 650-961-1118 y consultar promociones, garantías y tu distribuidor más cercano.

Teléfono Atención al Cliente Oppo en México

Para comunicarte con Oppo en México, puedes hacerlo de manera online y realizar tus tramites de garantías y otras consultas con un horario de 24/7.

Teléfono de Oficinas Oppo en España

Para comunicarte con el numero de contacto tiendas Oppo España, puedes hacerlo al 900-974-979 o [email protected]. El horario de atención en España de Lunes a Viernes está abierto de 9:00 a 18:00.

Donde comprar Oppo en México?

Para adquirir un celular de la marca Oppo, puedes entrar al siguiente link.

Como desbloquear teléfono Oppo

Si quieres desbloquear tu móvil oppo, puedes hacerlo desde el siguiente link y sigue los pasos.

Redes Sociales de Oppo

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Oppo y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

Pagina web http://www.oppo.com/en/index.html

Facebook https://www.facebook.com/Oppo

Twitter https://twitter.com/oppo

Buscas otra empresa: click aquí

2 comentarios en “Oppo”

  1. Buenos dias, queria saber como se hace para tramitar lo del seguro, porque me han robado el mobil(oppo) y no encuentro dondé llamar ni nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.