Oficinas Netflix en Estados Unidos: Teléfono, Ubicación, y Preguntas Frecuentes

1.9/5 - (50 votos)

Descubre las increíbles oficinas de Netflix en Estados Unidos, el corazón palpitante de la revolución del entretenimiento. Con su sede principal ubicada estratégicamente en el corazón de Hollywood, estas oficinas son un epicentro de creatividad y colaboración. Diseñadas con un enfoque vanguardista, las oficinas de Netflix brindan un ambiente de trabajo inspirador y acogedor para los innovadores de la industria del cine y la televisión. Encontrarás espacios de trabajo modernos y flexibles, equipados con la última tecnología y comodidades.

Recuerde que no sólo están disponibles los canales de atención presencial, sino también correo electrónico, redes sociales y página web de Netflix en Estados Unidos.

Leer también: Número de Teléfono de Netflix en Estados Unidos

Teléfono de Netflix USA 01800 en Español

Para comunicarse con el servicio técnico de Netflix en USA desde cualquier parte del país, puedes marcar al +1-866-579-7172 o a la línea gratuita +01800-265-0161.

¿Dónde están las Oficinas de Netflix en Estados Unidos?

Las oficinas de Netflix en Estados Unidos están ubicadas en varios lugares estratégicos en el país. A continuación, mencionaré algunas de las principales ubicaciones:

Netflix en Los Ángeles California 

Dirección: 131 Albright Way, Los Gatos, CA 95032, Estados Unidos.

Teléfono: +1-866-579-7172

Oficina Corporativa en Los Ángeles CA

Dirección: 100 Winchester Cir, Los Gatos, CA 95032, Estados Unidos.

Teléfono: +1-408-540-3700

Netflix en New York

Dirección: 888 Broadway, New York, NY 10003, Estados Unidos.

Teléfono: +1-866-579-7172

¿Cómo Hago para Hacer un Reclamo en Netflix en USA?

Si necesitas hacer un reclamo o reportar un problema en Netflix en Estados Unidos, puedes seguir estos pasos:

  1. Accede a tu cuenta de Netflix utilizando tus credenciales de inicio de sesión.
  2. En la parte superior o inferior de la página principal de Netflix, busca el enlace o la opción que diga Ayuda o Centro de ayuda. Haz clic en él para acceder a la sección de ayuda.
  3. En el Centro de ayuda de Netflix, encontrarás una amplia gama de temas y preguntas frecuentes. Puedes explorar estas opciones para ver si tu problema ya ha sido abordado y encontrar posibles soluciones.
  4. Si no encuentras una respuesta satisfactoria en la sección de ayuda, busca la opción de Contáctanos o Comunícate con nosotros. Esta opción puede estar en forma de un enlace, un botón o una sección específica dentro del Centro de ayuda.
  5. Dependiendo de la disponibilidad y las opciones actuales de Netflix, es posible que puedas elegir entre diferentes métodos de contacto, como chat en vivo, llamada telefónica o envío de un formulario en línea.
  6. Proporciona detalles específicos, como el problema que estás experimentando, cualquier mensaje de error que hayas recibido y cualquier otra información relevante.
  7. El representante de Netflix te guiará a través del proceso de resolución de problemas y te proporcionará la asistencia necesaria para resolver tu reclamo. Sigue sus instrucciones y proporciónales la información adicional que puedan solicitar.

NOTA: Recuerda que los procedimientos y opciones de contacto pueden cambiar con el tiempo, por lo que es recomendable visitar el Centro de ayuda de Netflix o consultar su servicio de atención al cliente para obtener la información más actualizada sobre cómo hacer un reclamo en Estados Unidos.

Cómo Pagar Netflix con Tarjeta Débito/Crédito

Netflix te ofrece la posibilidad de pagar tus servicios en línea con tarjeta de crédito y débito. Para hacerlo, necesitas  habilitar tu tarjeta para transacciones internacionales.

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Diners

Recuerde que el cobro se realiza en moneda local, pero ciertas instituciones financieras podrían convertir la moneda de transacciones internacionales a dólares estadounidenses. Si deseas realizar un pago con tarjeta puedes ingresar aquí.

Ver Netflix en Estados Unidos desde IPhone

Con este truco podrá ver Netflix Usa en Estados Unidos:

  1. Primero cree una cuenta gratuita de Unlocator
  2. Siga los pasos explicados en este video
  3. Reinicie su iPhone
  4. Instale la aplicación de Netflix de la App Store en su iPhone
  5. Ingrese a la recién instalada aplicación de Netflix con su cuenta Netflix y disfrute.

Cómo Ver Netflix en Estados Unidos desde PC

Ya sea que esté usando Windows o Mac en una computadora de escritorio o laptop, es fácil configurar una VPN y obtener acceso al Netflix Americano.

  1. Elija una VPN y descárguela en su computadora.
  2. Siga los  pasos de instalación para configurarlo en su computadora o laptop.
  3. Una vez que esté configurado, ingrese a la VPN y busque un servidor de Estados Unidos de buena calidad
  4. Inicia sesión con tu cuenta de Netflix y comienza a ver el contenido de Netflix que ofrece desde Estados Unidos a sus usuarios.

Ver Netflix en USA desde Smart Tv desde Samsung

Para el lector impaciente, aquí tiene una guía rápida. No importa que tenga una Samsung, Panasonic, Sony, LG o Phillips Smart TV. El proceso en general es el mismo.

  1. Primero tiene que crear una cuenta gratuita en Unlocator (VPN)
  2. A continuación siga la guía para su televisión aquí.
  3. Reinicie su televisión.
  4. Ahora abra la aplicación de Netflix e inicie sesión con su nueva cuenta de Netflix y a disfrutar.

Seguir Leyendo

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre las Oficinas Netflix en Estados Unidos, puede acceder a:

Página Web

Facebook

Twitter

Le puede interesar: Cómo Pagar Netflix con Tarjeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.