Oficina de desempleo en San Juan Pr

Teléfono Servicio al Cliente en de Oficina Desempleo en San Juan Pr

Llame al número de teléfono de la Oficina de Desempleo en San Juan Pr para servicios financieros, recibir compensación, saber si aplicas con todos los requisitos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Guía oficial de información y servicios del Gobierno ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Que es la Oficina de Desempleo en Puerto Rico?

El DTRH (Departamento del Trabajo y Recursos Humanos) se encarga de administrar y preparar reglamentos que regulan el ámbito laboral y las relaciones obrero-patronales en la Isla.

Teléfono de Oficina / Departamento de desempleo en San Juan Pr 

Si quiere comunicarse con la línea de atención al cliente de la Oficina de Desempleo en San Juan Puerto Rico, puede marcar al número de teléfono: +1 787-945-7900, para presentar tus reclamos, solicitar ayuda entre otros, certificación o citas. También si lo quiere puede acercarse a sus oficinas en la siguiente ubicación, para una atención más personalizada.

Dirección de oficina de Desempleo en San Juan Puerto Rico: 431 Avenida de la Constitución, San Juan, 00917, Puerto Rico

Horarios
sábado Cerrado
domingo Cerrado
lunes 07:30a17:00
martes

(Día de la Ciudadanía Americana)
07:30a17:00

Los horarios pueden variar
miércoles 07:30a17:00
jueves 07:30a17:00
viernes 07:30a17:00

Teléfono de Departamento de Desempleo en Puerto Rico (Seguro por desempleo)

Si desea llamar al Departamento del trabajo y Recursos Humanos para tener información, sobre el seguro por desempleo, puede marcar a la línea: +1 787-945-7900.

Oficina de Desempleo en San Juan Puerto Rico Email

Si necesita comunicarse por medio del correo electrónico de la Oficina de Desempleo en San Juan Puerto Rico, puede hacerlo a través del E-mail:  [email protected]

Oficina de Desempleo en Puerto Rico Requisitos / ¿Cómo aplicar?

Para Aplicar, es necesario: Haber perdido su empleo por motivos ajenos a su voluntad. Haber trabajado para un patrono asegurado y registrado en el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos. Registrarse para búsqueda de empleo en cualquiera de las oficinas de Servicio de Empleo, en los Centros de Gestión Única. Si desea conocer los requisitos por desempleo a causa del Covid-19, puede acceder aquí

Beneficios del seguro de desempleo Puerto Rico

Los Beneficios pueden variar:

Beneficios Básicos Semanales

Mínimo $60.00 – Máximo $240.00 semanales para el Programa Regular.
Mínimo $60.00 – Máximo $240.00 semanales para el Programa Agrícola.

Otros Beneficios

  • Programa de Adición de Beneficios (PAB)
  • Un Programa que otorga 26 semanas adicionales de compensación por desempleo a los reclamantes que hayan trabajado en establecimientos en los que el Secretario del Departamento del Trabajo determina que existe una situación especial de desempleo, debido a los cambios tecnológicos o la desaparición de una industria u ocupación.
  • Un Programa de Asistencia por Ajuste al Comercio (TRA)
  • Programa establecido para otorgar beneficios a los trabajadores quienes están total o parcialmente desempleados como resultado del aumento en las Importaciones.
  • Programa de Asistencia por Desempleo por Desastre (DUA)
  • El objetivo principal del Programa es otorgar beneficios a las personas que se encuentran desempleados como consecuencia de un desastre mayor, pero no están cubiertos bajo el Programa Regular de Seguro por Desempleo.

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.