Pasaporte americano de Emergencia

4/5 - (4 votos)

Como sacar pasaporte Americano rápido

¡Hola! Para solicitar un pasaporte americano de emergencia, puede hacerlo por correo o en persona en caso de emergencia. El costo varía según la edad del solicitante. Si necesita un pasaporte estadounidense de emergencia, puede solicitarlo por correo o en persona en caso de emergencia.

Si se encuentra en Estados Unidos, y quiere obtener su pasaporte americano de manera rápida, en este artículo encontrará toda la información importante para realizar el proceso, documentos requeridos y como hacer una cita.

Si no logra comunicarse con las oficinas de pasaporte por teléfono, puede usar otras opciones de contacto que encontrará al final. Allí podrá acceder a las redes sociales y al sitio web, donde recibirá soporte técnico en línea de parte de expertos en servicio al cliente.

Donde puedo sacar un pasaporte americano de Emergencia

Si necesita un pasaporte americano de emergencia, puede solicitarlo por correo o en persona en caso de emergencia. Programe una cita si viaja internacionalmente dentro de los 14 días calendario o necesita una visa extranjera dentro de los 28 días calendario. Llama al +1-877-487-2778 de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. ET, de lunes a viernes o sábados y domingos de 10:00 a. m. a 3:00 p. m. hora del este

Cómo sacar un pasaporte de emergencia americano

  1. Reúna los documentos necesarios: Para solicitar un pasaporte de emergencia, debe presentar pruebas de ciudadanía y de identidad. También debe presentar pruebas de su emergencia, como un itinerario de viaje o una carta de un médico. Consulte aquí.
  2. Programe una cita: Si necesita un pasaporte de emergencia, llame al +1-877-487-2778 para programar una cita. Si está fuera de los Estados Unidos, comuníquese con la embajada o el consulado de los Estados Unidos más cercano.
  3. Presente su solicitud: Lleve su solicitud y los documentos necesarios a su cita. Si está fuera de los Estados Unidos, presente su solicitud en la embajada o el consulado de los Estados Unidos más cercano.
  4. Pague la tarifa: La tarifa para un pasaporte de emergencia varía según la edad del solicitante. Puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  5. Reciba su pasaporte: Si presenta su solicitud en persona, puede recibir su pasaporte de emergencia el mismo día. Si presenta su solicitud por correo, recibirá su pasaporte de emergencia en un plazo de 24 a 48 horas después de que se haya aprobado su solicitud.

Donde sacar el pasaporte Americano

Para solicitar un pasaporte americano, puede visitar una de las agencias de pasaportes del Departamento de Estado de los Estados Unidos. A continuación se muestra una lista de las agencias de pasaportes en las ciudades principales:

  1. Miami: Agencia de Pasaportes de Miami, ubicada en Omni Center, 1501 Biscayne Blvd, Suite 400, Miami, FL 33132. Horario: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. Solo con cita previa
  2. Nueva York: Agencia de Pasaportes de Nueva York, ubicada en Greater New York Federal Building, 376 Hudson Street, New York, NY 10014-3621. Horario: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. Solo con cita previa.
  3. Los Ángeles: Agencia de Pasaportes de Los Ángeles, ubicada en West L.A. Federal Building, 11000 Wilshire Blvd., Suite 1000, Los Angeles, CA 90024-3602. Horario: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Solo con cita previa.
  4. Dallas: Agencia de Pasaportes de Dallas, ubicada en Earle Cabell Federal Building, 1100 Commerce St, Suite 1120, Dallas, TX 75242. Horario: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. Solo con cita previa.
  5. Houston: Agencia de Pasaportes de Houston, ubicada en George Thomas «Mickey» Leland Federal Building, 1919 Smith Street, 4th Floor, Houston, TX 77002. Horario: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. Solo con cita previa.
  6. Orlando: Oficina de Pasaportes de Orlando, ubicada en el Herbert W. Gee Municipal Courthouse, 390 North Orange Avenue, Orlando, FL 32801. Horario: de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 10:00 p.m. Solo con cita previa.
  7. Atlanta: Agencia de Pasaportes de Atlanta, ubicada en 230 Peachtree St NW, Suite 1000, Atlanta, GA 30303. Horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Solo con cita previa.
  8. Chicago: Agencia de Pasaportes de Chicago, ubicada en 101 Ida B. Wells Drive, 9th Floor, Chicago, IL 60605-1074. Horario: de lunes a miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los jueves de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Solo con cita previa.
  9. Denver: Agencia de Pasaportes de Colorado, ubicada en Cherry Creek III, 3151 South Vaughn Way, Suite 600, Aurora, CO 80014. Horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Solo con cita previa.

Cómo pagar pasaporte americano de emergencia

Para pagar el pasaporte americano de emergencia, debe hacerlo durante su cita en efectivo (pesos o dólares estadounidenses) o con tarjeta de crédito. No se aceptan tarjetas emitidas por BBVA, Coppel u OXXO. Si necesita una cita para un pasaporte de emergencia, llame al +1-877-487-2778. Espero que esta información le sea útil.

Seguir Leyendo

Preguntas Frecuentes

c Expand All C Collapse All

Para sacar un pasaporte de emergencia en Estados Unidos, debes acudir a una de las agencias de pasaportes autorizadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Puedes encontrar la agencia más cercana a tu ubicación en el sitio web del Departamento de Estado.

Es importante que sepas que el pasaporte de emergencia es emitido solamente en casos de emergencia, como por ejemplo, si tienes que viajar al extranjero por una emergencia médica o por la muerte de un familiar.

Si necesitas un pasaporte de emergencia, debes presentar una prueba de la emergencia, como un boleto de avión o una carta de un médico, y los documentos necesarios para solicitar un pasaporte regular.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para realizar el pago del pasaporte, puedes hacerlo de dos formas: en ventanilla bancaria o por Internet. El formato de ayuda para el pago de pasaportes en ventanilla bancaria se descarga en el sitio web de la Secretaría de Relaciones Exteriores. El pago por Internet se realiza en las Instituciones Bancarias Autorizadas con la Clave de Referencia 024000140.

El documento Express es una modalidad de pasaporte que permite su entrega por correo dentro de las 96 horas hábiles posteriores a su realización. Esta modalidad está dirigida a las personas que viajan al exterior y necesitan el pasaporte con urgencia.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes por medio de las redes sociales y el sitio web. Para poder obtener información sobre la embajada puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.