Oceania Cruises

0 votes

Número servicio al cliente

Oceania Cruises

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Oceania Cruises para información de la empresa, servicios de crucero, turismo. O en caso de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Oceania Cruises es una compañía naviera con sede en Miami, Florida en Estados Unidos, que opera seis cruceros premium en itinerarios mundiales. El sexto barco, anteriormente “Ocean Princess” y rebautizado como “Sirena”, se unió a la flota en 2016. Desde septiembre de 2014, este crucero ha sido propiedad de Norwegian Cruise Line Holdings, LTD. Si bien también ofrece cruceros de apenas 10 días, los paquetes más comunes incluyen 14 días y la línea también es conocida por sus cruceros largos que duran hasta 195 días. El presidente y CEO de la línea es Bob Binder ; es vicepresidente y también cofundador de la marca.

Teléfono servicio al cliente 855-623-2642

Número de teléfono Local en Miami 305-514-2300

Horarios: de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. – 9:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. – 5:30 p.m.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.oceaniacruises.com

https://www.facebook.com/OceaniaCruises/

https://www.linkedin.com/company/oceania-cruises

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *