Skip to main content
Despegar Estados Unidos

Teléfono Despegar Estados Unidos

1.4/5 - (31 votos)

Llamar a Despegar desde Estados Unidos

Llame al número de Teléfono Despegar Estados Unidos para información de las líneas de atención al cliente para reservas, reclamos, servicios en puntos de venta y precios. Por otro lado, encuentra el contacto call center 0800 Despegar para contactarse con los centros de ayuda en USA las 24 horas, disponible para preguntas, peticiones y demás.

Además, Despegar tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente 01800. Por ejemplo, encontrarás los contactos del centro de ayuda en español y los teléfonos de la oficina de Despegar en Miami, Florida. Finalmente, podrás encontrar los enlaces de redes sociales: Facebook y Twitter; y pagina web oficial de Estados Unidos. A través de los diferentes números telefónicos y centros de contacto, podrá consultar acerca de soporte técnico,  dirección de oficinas o centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Llamar a Despegar desde Estados Unidos (Call Center 24 h)

Encuentre aquí los teléfonos de servicio al cliente de Despegar, para información sobre paquetes, ofertas despegar y vuelos marque al  1-877-893-39-88  en todo Estados Unidos sin costo desde un teléfono fijo a la oficina en USA.

Número de Despegar.com USA en Español

Si desea comunicarse con Despegar.com en Estados Unidos en Español llame el  1 866 234 0089Esta línea telefónica de la compañía de paquetes de vuelos está disponible en todo el país para obtener información en el idioma que requiera. 

Servicio al cliente de Despegar Miami 01800

El contacto de Despegar en Miami, Florida es 1 866 234 0089. El número telefónico está disponible también para reclamos a Despegar por vuelos desde Miami a todo Estados Unidos.

Historia de Despegar.com

Comenzó como un negocio tradicional que se transformó y se renovó por completo. Así nació Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica y con mayor cantidad de opciones para planificar un viaje, que cuenta con 17 años de historia y que hoy se define como «una empresa de tecnología que opera en el sector turístico».

Su historia comenzó en 1999, cuando Roberto Souvirón, con menos de 30 años, concibió la formación de una compañía que vendiera vuelos a través de Internet. Por ese tiempo, el fundador de Despegar.com cursaba el segundo año de su MBA en la Duke University, en plena efervescencia de las puntocom.

Redes sociales y página Despegar.com en USA

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, ya sea por temas de reclamos, cancelaciones de vuelos, cambios de fecha o devoluciones de dinero en compras o paquetes adquiridos en Estados Unidos. Para poder obtener información sobre Despegar, puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.