Lindblad Expeditions

0 votes

Número servicio al cliente

Lindblad Expeditions

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Lindblad Expeditions para información de la empresa, servicios de crucero, turismo. O en caso de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Lindblad Expeditions es un crucero de viajes inaugurado por Lars-Eric Lindblad, un explorador que canalizó su pasión al negocio de los viajes. De este modo, dedicado se dedicó a la industria del turismo. Así, formó su propia organización en 1958, Lindblad Travel. Sus itinerarios incluían destinos donde ningún turista había ido antes.

Un respetado ecologista, Lars-Eric fue el primero en llevar civiles a algunas de las partes más exóticas del mundo, incluida la Antártida, el Ártico de Svalbard, Galápagos, la Isla de Pascua, el Amazonas, Papua Nueva Guinea, las Seychelles, China y Bhután, todos con el objetivo de crear experiencias que fomenten una comprensión y apreciación de los lugares más remotos y prístinos del mundo. Estas legendarias aventuras pioneras lo llevaron a ser definido como el padre del “ecoturismo”.

Teléfono servicio al cliente 1 800-397-3348

Correo: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.expeditions.com

https://www.facebook.com/LindbladExpeditions

https://www.instagram.com/lindbladexp/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image