Coop Jetnota

0 votes

Numero servicio al cliente

Coop Jetnota

Llame al numero de teléfono de la linea de atención gratuita o toll free (01800) de Coop Jetnota para información sobre la cadena de supermercados minorista eslovaca, para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demásCoop Jetnota tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Coop Jetnota ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Coop Jednota Slovakia es una cadena de supermercados minorista de alimentos eslovaca, una de las tiendas más antiguas de Eslovaquia, Coop Jednota es el mayor minorista de alimentos. La tarjeta de cliente tiene más de 1 millón de clientes y crea empleos para 14,000 empleados. En la actualidad, el equipo tiene 2.145 puntos de venta en Eslovaquia, Coop Jednota Unity vende la mayor proporción de productos eslovacos según las últimas encuestas. Su surtido consiste en alimentos, bebidas, droguería y bienes de consumo.

Teléfono de Atención Servicio al Cliente Gratuita 02/58233 233

Linea de Atención al Cliente 02/53415 317

Correo Electrónico: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web

www.coop.sk

Redes Sociales

www.facebook.com/COOPJednota

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image