Frito Lay

1 vote

Numero servicio al cliente

Frito Lay

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Frito Lay, si requieres información de productos, para quejas o sugerencias. Frito Lay tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Frito Lay. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

Frito-Lay, Inc. es una filial estadounidense de PepsiCo que fabrica, comercializa y vende chips de maíz, patatas fritas y otros aperitivos.

Línea de atención al cliente Frito Lay Estados Unidos 1-800-352-4477

http://www.fritolay.com/index.htm

Teléfono de atención al cliente Frito Lay México 01800 90 19 500

http://www.sabritas.com.mx/

Número de atención al cliente Frito Lay Colombia (1) 4232480

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Frito Lay y los demás servicios que ofrece:

https://www.facebook.com/FritoLay

https://twitter.com/fritolay

Buscas otra empresa: click aquí 

5 comentarios en “Frito Lay”

  1. Acabo de comprar un paquete de chicharrones y a pesar de que la fecha de v 27/05/18, el producto esta rancio e incomible, fue a la bodega y no me quiso cambiar pues dice q el vendedor no le acepta cambios, si el producto no esta en optimas condiciones como es esto posible?

    Por favor agradeceré puedan darme una respuesta.

  2. Acabo de comprar un paquete de chicharrones y a pesar de que la fecha de v 27/05/18, el producto es rancio e incomible, fue a la bodega y no me quiso cambiar pues dice q el vendedor no le acepta cambios, si el producto no esta en optimas condiciones como es esto posible?

    Por favor agradeceré puedan darme una respuesta.

  3. buenas tardes, respetuosamente me dirijo a ustedes con el fin de dar a conocer lo siguiente.
    para los primeros días del mes de octubre del presente año inaugure una tienda ubicada en la ciudad de Santa Marta Magdalena, mas exactamente en la carrera 21c N° 29d1-04 esquina barrio bulevar de las rosas, hasta donde se acerco una señorita quien se identifico como preventista del producto “frito lay”, al día siguiente me llega el pedido normal, sin embargo desde el dia 08 de octubre a la fecha el o la preventista porque no estoy muy seguro si es un hombre o mujer nunca mas se han acercado a mi negocio a ofrecerme el producto desconociendo los motivos ya que no tuve ningún tipo de inconveniente, cuando veo el carro que reparte los productos “frito lay” me dirijo al conductor a fin de que este me venda sus productos sin embargo este me argumenta que no puede vender debido a que se debe hacer por medio del preventista.

    con base a los hechos narrados solicito respetuosamente se me haga saber si no me van a vender mas el producto ya que me ha tocado comprarlos en distribuidoras a altos costos para no decirle al cliente que no tengo su producto, si bien es cierto su producto se vende solo sin embargo quisiera saber el motivo por el cual no me han ofrecido mas el producto y noto que las las demás tiendas SI llega el preventista ya que a este si le llega el producto, desconozco que días pasa ya que como ya expuse solo en una ocasión me ofreció el producto, también quiero hacer saber que no puede decirme el preventista que encuentra cerrado el negocio ya que tengo abierto al publico desde las 07:00 de la mañana hasta las 22:30 de la noche en horario continuo muchas gracias espero su respuesta.

  4. Buenos dias habla diana amado. E tratado de comunicarme con ustedes pero no ha sido posible. Hace unos dias expuse mi caso. En .servicio.al cliente de fritolay sobre unas monedas q estaban en un paquete que consumia junto a mi hija. Pero aun no han dado respuesta algua en Calida sobre los supuestos análisis que iban a realizar al producto. Que lastima que una empresa tan grande presente un mal servicio porqur me parece muy grave que ya expuesto el caso y hablando con.el supuesto gerente de la compañia quien fue. Quien se comunico conmigo cuando supo el caso. Y ala fecha no tenga alguna respuesta del.porque se a generado ese mala proceso a su producto. ( detodito) que confianza puede regenerar al.consumidor un caso tan puntual como este ?estare al tanto de cualquier respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image