Skip to main content
Teléfono servicio al cliente Netflix

Netflix Chile

3.6/5 - (14 votos)

Numero de Telefono de Netflix Chile

Encuentra aquí el numero de telefono de Netflix Chile en Español. Recibe todo tipo de información y conoce la dirección de sucursales de oficinas, recibe atención y servicio al cliente, conoce los planes de Netflix y las tarifas que este presenta con cada uno de sus costos, solo llame al +1-888-638-3549

Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento estadounidense, que opera a nivel mundial, cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por retransmisión en directo.

Netflix Chile Atencion al Cliente

Para comunicarse con el soporte tecnico de Netflix Chile desde cualquier parte del país, puedes marcar al 0-800-444-2169

Horario de atención de Netflix Chile

El horario de atención del soporte técnico de Netflix en Chile  es de Lunes a Domingo, de 7:00 a 10:00 pm (CET). El soporte en Inglés está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Direccion Oficinas Netflix Chile

Actualmente no existen oficinas de Netflix en Chiles, sin embargo te presentamos a continuación el teléfono y dirección de las sucursales principales de Netflix en Estados Unidos:

Ciudad Dirección Teléfono
Los Gatos, CA 131 Albright Way, Los Gatos, CA 95032, EE. UU +1 866-579-7172
Los Gatos, CA 100 Winchester Cir, Los Gatos, CA 95032, EE. UU. +1 408-540-3700

Suscripcion a Netflix Chile

Servicio al cliente

Si necesitas asistencia del servicio al cliente, encontrarás la información de contacto correspondiente en help.netflix.com. La función del centro de ayuda es dar información sobre como crear una cuenta en Netflix Chile, el uso de netflix, cómo pagar, la cuenta, la recuperación del usuario y de la contraseña, que formas de pago tiene Netflix Chile y la solución de errores.

¿Como ver Netflix de Chile desde cualquier parte del mundo?

Si estás suscrito al servicio existen algunos trucos que puedes usar para tener más variedad de películas y series. Aquí algunos sencillos que puedes intentar en casa.

Servicio de VPN

La VPN o Red Privada Virtual es una tecnología que permite que un computador pueda enviar datos sobre una red pública o compartida como si fuera privada.

Su gran ventaja es que esconde la dirección IP real del usuario. De esta manera, la plataforma no sabrá cuál es tu ubicación geográfica y cargará el catálogo nativo, o sea, el de Estados Unidos. Algunas incluso permiten configurar la ubicación desde la que navegas.

Planes y precios Netflix Chile

  • Cuanto vale la suscripcion de Netflix Chile

Coste mensual: USD $8,99 – $17,99

Coste mensual Chile: CLP 5.940 – CLP 10.700.

Netflix es un servicio por suscripción que te permite ver series y películas ilimitadas en todos tus dispositivos, como tu laptop, TV, teléfono y tableta. La membresía de los usuarios de Netflix se cobrará automáticamente de forma mensual en la fecha en la que se suscribieron al servicio. Continúa leyendo para obtener más información sobre los precios, las formas de pago, los cargos y muchos más temas relacionados con Netflix ingresando aquí.

  • Como usar Netflix

Si eres nuevo en Netflix y deseas conocer más sobre el servicio, visita Cómo usar Netflix.

Como Llamar A Netflix Chile Desde Celular

Para comunicarte con el Servicio al Cliente de Netflix desde el celular te recomendamos descargar la app de Netflix, ahi tendrás la opción de marcar a Netflix o enviarle un mensaje desde la app. Sin embargo también te

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Netflix puede acceder a:

También podría interesarle: Netflix Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.