Skip to main content

Nequi

2.1/5 - (107 votos)

Nequi Telefono Servicio al Cliente

Llame al numero de telefono Nequi, para envio de dinero, atención al usuario 24/7, dinero móvil, enviar dinero online, transferencia bancaria, descargar app, servicios online en español, oportunidades laborales. Nequi tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Nequi, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa y sus alianzas con Bancolombia.

¿Qué es Nequi?

Nequi es una App que tiene alianzas con Bancolombia la cual te permite el envíos de dinero a tus familiares y amigos que viven en el extranjero, desde tu computadora, smartphone o tableta.

Nequi telefono de contacto Colombia

Para llamar a la línea de atención de Nequi Bancolombia debe hacerlo marcando al 300 600 01 00. El número está disponible para atender a usuario en Bogotá, Barranquilla y otras ciudades del país.

  • Medellín: Dirección de oficina corporativa en la Cra. 48 #20-114, Medellín, Antioquia

Número de teléfono Nequi en Panamá

Contacta a los representantes de Nequi llamando al 377-1000/ 629NEQUI

Codigo Swift de Nequi

Nequi no tiene codigo Swift pues no recibe transferencias internacionales, sin embargo recibe pagos a traves de Paypal. Para enlazar una cuenta Paypal con Nequi ingresa a Alianza Nequi Paypal

Si cuentas con una cuenta Nequi Bancolombia, el codigo Swift es COLOCOBMXXX

Descargar la App de Nequi

La aplicación de Nequi te permite enviar dinero en cualquier momento, a cualquier lugar a través de dispositivos iPhone o Android. Es conveniente, sencilla y segura. Además, cobramos comisiones razonables con tasas de cambio garantizadas.

Soporte técnico para atención al cliente online

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Nequi, puede acceder a:

Encuentra aquí: Otras Empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.