DaviPlata

4.3/5 - (9 votos)

Daviplata | Teléfono de Atención al Cliente y Adelantos | Cómo Utilizar Daviplata Paso a Paso

En este artículo te explicaré todo lo que necesitas saber sobre Daviplata, incluyendo su número de teléfono, adelantos y ubicaciones. Si estás buscando información sobre cómo contactar a Daviplata, ¡has venido al lugar correcto!

En caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente de DaviPlata, al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, donde podrá contar con otras opciones de contacto.

¿Qué es DaviPlata?

Es un depósito electrónico de dinero que le permite de forma fácil, rápida y segura manejar su plata en el celular para ahorrar, manejar su dinero electrónicamente y hacer transacciones desde cualquier lugar de Colombia.

Leer también: Numero atención al cliente Davivienda

Daviplata Teléfono Linea Gratuita

Si necesitas contactar a Daviplata, puedes hacerlo a través de su línea de atención al cliente. El número principal de Daviplata es #688. También puedes llamar a cualquiera de las siguientes líneas de atención al cliente:

  • Ayudas del gobierno: #690
  • Consultas generales: #688

El horario de atención al cliente es de 24 horas al día, 7 días a la semana.

Tarjeta Virtual Daviplata

Que es La Tarjeta Virtual Daviplata es una herramienta que te permite realizar compras en línea de manera fácil, rápida y segura. Con la Tarjeta Virtual Daviplata, puedes comprar en cualquier sitio web que acepte pagos con tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo obtener la Tarjeta Virtual Daviplata?

Para obtener la Tarjeta Virtual Daviplata, debes tener una cuenta activa en Daviplata. Una vez que tengas una cuenta, puedes solicitar la Tarjeta Virtual Daviplata a través de la aplicación Daviplata. Sigue estos pasos para obtener tu Tarjeta Virtual Daviplata:

  1. Abre la aplicación Daviplata en tu teléfono inteligente.
  2. Selecciona la opción “Tarjeta Virtual”.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la solicitud.

¿Cómo recargar la Tarjeta Virtual Daviplata?

Para recargar la Tarjeta Virtual Daviplata, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Daviplata en tu teléfono inteligente.
  2. Selecciona la opción “Tarjeta Virtual”.
  3. Selecciona la opción “Recargar”.
  4. Ingresa el monto que deseas recargar.
  5. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la transacción.

Ten en cuenta que puedes recargar tu Tarjeta Virtual Daviplata desde $10.000 hasta el tope de tu Daviplata sin ningún costo. Una vez que hayas recargado tu Tarjeta Virtual Daviplata, no podrás regresar ese valor al saldo de tu Daviplata.

Daviplata Adelantos

Daviplata ofrece adelantos de dinero a sus usuarios. Para solicitar un adelanto, debes tener una cuenta activa en Daviplata y cumplir con ciertos requisitos. El monto del adelanto dependerá de tu historial crediticio y otros factores.

Para solicitar un adelanto, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Daviplata en tu teléfono inteligente.
  2. Selecciona la opción “Adelantos”.
  3. Ingresa el monto que deseas solicitar.
  4. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la solicitud.

Ten en cuenta que los adelantos de Daviplata están sujetos a ciertas condiciones y términos. Asegúrate de leer los términos y condiciones antes de solicitar un adelanto.

Como Bloquear mi DaviPlata

Si requiere información, reportar cualquier anomalía o bloquear inmediatamente sus productos Davivienda, puede hacerlo a través de nuestra página web o llamando a las líneas +338-38-38 en Bogotá y +01-8000 123-838 desde otros lugares del país, las 24 horas.

Como Entrar a DaviPlata desde otro Celular

Usted podrá activar su DaviPlata en cualquier tipo de celular a través de la SIM CARD, siempre y cuando esta sea de 128K y el operador celular tenga habilitado el servicio o en un Smartphone con sistema operativo Android o iOS descargando el App DaviPlata desde la tienda de aplicaciones.

Como Recuperar un Dinero de DaviPlata

Si envió dinero al número de cuenta equivocado, póngase en contacto de inmediato con la empresa que envió la transferencia de dinero. Solicite que la transferencia sea detenida o revertida. La compañía podría recuperar los fondos.

Que pasa si Cambio mi Número de DaviPlata

Escriba el número de celular antiguo asociado a su DaviPlata y su nuevo número de celular y confirme, presione Continuar, recibirá el mensaje en pantalla que su número se actualizó exitosamente. En caso de presentar inconvenientes puede comunicarse al #688.

Seguir Leyendo

Puedes seguir leyendo esto que puede ser de tu interés:

  1. Davivienda Colombia
  2. Davivienda Como Desbloquear la Cuenta
  3. Como Desbloquear La Tarjeta De Davivienda
  4. Como Pagar la Tarjeta de Crédito en Davivienda

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre DaviPlata, puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.