Multimedia over Coax Alliance

0 votes

Numero servicio al cliente

Multimedia over Coax Alliance

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Multimedia over Coax Alliance para servicio al cliente en español para información sobre una nueva especificación de acceso de banda ancha basada en el estándar MoCA 2.5v, tecnología de extensión de fibra, operadores e ISP que instalan fibra hasta el sótano (FTTB) o fibra en la red, cable coaxial existente para la conexión a cada apartamento, unidad servicios de telecomunicaciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Multimedia over Coax Alliance tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Multimedia over Coax Alliance ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Multimedia over Coax Alliance La tecnología MoCA® es la red troncal doméstica más rápida y confiable para Wi-Fi® y ha sido adoptada por operadores de cable, telecomunicaciones / IPTV y satélites en todo el mundo. MoCA 2.0 ofrece rendimientos reales (velocidad MAC) de hasta 1 Gbps y MoCA 2.5 hasta 2.5 Gbps. MoCA 2.1 representa un conjunto adicional de funciones de seguridad y gestión de red y es capaz de rendimientos netos de 1 Gbps.

Teléfono de servicio al cliente de Multimedia over Coax Alliance  1.916.899.6575

Número de servicio al cliente de Multimedia over Coax Alliance para comunicarse con el vicepresidente de Marketing y Relaciones con los Miembros 1.408.838.7458

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.mocalliance.org

www.facebook.com/MoCAlliance

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Clarion

Viber

Supercell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *