Oficina de Medical Riverside CA

1.8/5 - (48 votos)

Medical Riverside Ca 

La Oficina de Medical Riverside CA es una organización dedicada a brindar servicios de salud de calidad y accesibles a la comunidad de Riverside y sus alrededores.

Esta Oficina cuenta con un equipo de profesionales capacitados y comprometidos que ofrecen atención médica integral, personalizada y humanizada. Entre sus servicios incluyen medicina familiar, pediatría, ginecología, obstetricia, geriatría, salud mental, odontología, farmacia, laboratorio, radiología y más.

Número de Teléfono de Medical Riverside Ca

Para comunicarse con Medical en Riverside Ca, puede hacerlo llamando de lunes a viernes de 08:00am a 05:00 pm al número de teléfono: +1 951-321-6539, esta línea funciona como apoyo de salud individual y familiar.

Si tiene una emergencia que pone en peligro su vida, llame al 9-1-1. Obtenga más información sobre cómo llamar al 9-1-1. Para enviar solicitudes de servicios que no sean de emergencia, vaya a 311 Connect si se encuentra fuera del condado no incorporado, llame al: +1-916-875-4311. También puede acercarse directamente a la Clínica de Medical en:

Dirección: 19314 Jesse Ln, Riverside, CA 92508, Estados Unidos

Leer también: Medical en San Francisco California

Sucursales y Ubicaciones de Medical en Riverside California

A continuación encuentre las diferentes sucursales de Medical en Riverside California:

Sucursal Teléfono Dirección
Brockton
+1 951-683-6370 7117 Brockton Ave, Riverside, CA 92506, Estados Unidos
Moreno Valley
+1 951-683-6370 6405 Day St, Riverside, CA 92507, Estados Unidos

Formas de Solicitar Medi-Cal en Riverside

En esta sesión, encontrará formas de solicitar la cobertura de salud de Medi-Cal. Sus opciones para presentar la solicitud son por correo, en persona o en línea . Para obtener más información, consulte las Preguntas frecuentes.

​Solicite Medi-Cal Aplicar por Correo

Solicite Medi-Cal con una sola solicitud simplificada, proporcionada en inglés y otros idiomas. ​Da clic en el siguiente enlace: Solicitud simplificada única de Medi-Cal.

Aplicar en Persona 

Encuentre la oficina del condado más cercana para solicitar Medi-Cal en persona. Da clic en el siguiente enlace: Oficina de Servicios Sociales del Condado.

Aplicar en Línea​​​

CoveredCA.com es una asociación conjunta entre Covered California™ y el Departamento de Servicios de Atención Médica.​ Da cliec en el siguiente enlace: Sitio web de Covered California.

Covered California – Solicitud Simplificada Única

Puede usar la Solicitud simplificada única para solicitar una variedad de opciones de cobertura de atención médica asequibles, incluido Medi-Cal gratuito o de bajo costo.

La Solicitud Única Simplificada está disponible en inglés y otros idiomas. Vaya a Covered California para completar una solicitud en línea para Medi-Cal o un seguro médico de bajo costo.  O puede imprimir y completar la Solicitud simplificada única que se proporciona a continuación en inglés y otros idiomas.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la Medical en Riverside California puede acceder a:

Página Web

Facebook

Twitter

Le puede interesar: Medical en Los Ángeles California

Angelica Galvis

Diseñadora grafica creativa y apasionada con una sólida experiencia en la creación de diseños visualmente atractivos y funcionales, combinada con un profundo conocimiento en posicionamiento SEO. Mi objetivo es fusionar la estética visual con las mejores prácticas de SEO para ofrecer soluciones que no solo sean atractivas, sino también efectivas en la generación de tráfico y conversiones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments