Evitamins.com – Vitaminas, suplementos y hierbas

Rate this post

Numero servicio al cliente 

Evitamins

Llame al numero de teléfono o línea de atención gratuita (018000) de Evitamins.com, para información acerca de los productos, suplementos alimenticios, vitaminas o afiliaciones, belleza y elementos del hogar. Evitamins – Vitaminas y suplementos tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Evitamins- Vitaminas y suplementos, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Evitamins fue Fundada en 1999, es una empresa dedicada a la comercialización de productos y suplementos alimenticios que aportan a la salud, con un éxito de mas de dos millones de pedidos a más de 82 países diferentes en todo el mundo. Cuenta con una variedad de más de 20,000 productos y esta llegando directamente con más de 600 fabricantes diferentes para asegurar a sus consumidores productos auténticos y al precio más bajo del mercado.

Teléfono servicio al cliente Evitamins en español 1.888.222.6056

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre la empresa multinivel Evitamins- Vitaminas y suplementos, puede acceder a:

https://www.facebook.com/eVitamins/

https://twitter.com/evitamins/

https://co.linkedin.com/company/evitamins

https://www.pinterest.es/evitamins/

 

Una respuesta a “Evitamins.com – Vitaminas, suplementos y hierbas”

  1. ¿Cómo me aseguran que mis pedidos llegan a mi domicilio?
    Al parecer hay problemas con las aduanas, lo digo porque tengo suplementos alimenticios detenidos desde hace 4 meses y ya fueron pagados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.