MAKRO

0 votes

Numero servicio al cliente

MAKRO

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de MAKRO para información de prendas de productos del hogar, electrodomésticos y accesorios para mujeres, hombres y niños, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. MAKRO tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de MAKRO ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

MAKRO,  Supermayorista, está presente en 12 ciudades Colombianas con un total de 17 tiendas las cuales cuentan con áreas de venta entre 4.000 y 9.900 metros cuadrados.En ellas ofrecemos mas de 10.000 referencias de productos para abastecer los negocios de nuestros clientes, ya que somos el principal mayorista del país

Teléfono servicio al cliente Colombia 900 059 238-5

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.makrovirtual.com

https://www.facebook.com/MakroColombia

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

DreamTemplate

The Boston Globe

The San Diego Union-Tribune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image