lyft massachusetts, oficinas lyft massachusetts, numero de telefono lyft massachusetts, telefono oficinas lyft massachusetts, telefono lyft massachusetts

Oficinas de Lyft en Massachusetts

5/5 - (2 votos)

Números de Teléfonos de Lyft en Massachusetts

Lyft es una APP transporte en Estados Unidos de fácil uso, para transporte económico y es la principal competencia de Uber en USA. ¿Requiere comunicarse con la oficina de Lyft en Massachusetts? aquí le damos el número de teléfono para soporte técnico a usuarios, ayuda a conductores, estimar tarifas y para información general como tarifas.

Lyft tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. Al final, encontrará los enlaces de redes sociales y sitio web, donde también podrá recibir atención al cliente..

También le podría interesar: Oficina Lyft en Boston MA

Teléfonos de Oficinas de Lyft en Massachussets

El número de teléfono para comunicarte con Lyft desde el estado de Massachusetts es el siguiente: +1-844-928-3099, en ese número puedes recibir soporte técnico, servicio de atención al cliente asistencia y mucho más. 

Oficina de Lyft en Massachussets

Lyft solo cuenta con dos oficinas en el estado de Massachussets ubicadas en la siguiente dirección: 1595 Central St, Stoughton, MA 02072 y la oficina de Medford ubicada en la siguiente dirección: 616 Fellsway Medford, MA 02155. Allí puede dirigirse, sin embargo, recuerde que puede obtener soporte técnico desde la aplicación o llamando al número de teléfono. 

Horario de atención de Lyft en MA

El horario de atención de las oficinas de Lyft en Massachusetts es el siguiente:

  • Lunes a viernes: 09:00 a.m. a 05:00 p.m.
  • Sábados y domingo: cerrado.

Cómo Convertirse en un Conductor de Lyft en MA

Los siguientes son los requisitos para poder unirte o convertirte en conductor de Lyft en Massachusetts:

  • Licencia de conducir válida: también se aceptan licencias temporales o de otro estado. No puede conducir sin licencia. 
  • Debe tener mínimo 25 años o más para conducir.
  • Pasar una evaluación del conductor, que revisa su historial de manejo y verificación de antecedentes penales. Información sobre las evaluaciones de los conductores .
  • Contar con un teléfono inteligente que pueda descargar y ejecutar la aplicación Lyft Driver.
  • Licencia de operador de red de transporte (TNO): los conductores de Massachusetts deben dar su consentimiento durante el proceso de solicitud y Lyft solicitará la licencia en su nombre.
    • Es posible que no pueda realizar viajes en Massachusetts si no tiene una licencia de conducir REAL ID.
    También le podría interesar: Como rentar un carro en Lyft | Programa Express Drive

    Requisitos de Auto o Vehículo Lyft Massachussets

    Lo siguientes son los requisitos que debe tener su vehículo, auto, choche o carro para poder ofrecer el servicio de Lyft en Massachusetts:

    • Su auto debe ser mínimo modelo 2012 o posterior
    • El vehículo debe tener 4 puertas.
    • El vehículo debe contar con 5-8 asientos, incluido el del conductor. 
    • No es un taxi, una limusina o un vehículo de alquiler que no sea de Express Drive
    • No titulado como salvamento, no reparable, reconstruido o cualquier otra clasificación equivalente.
    • No sujeto a ningún retiro de seguridad abierto emitido por un fabricante de vehículos o publicado en línea por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).
    También le puede interesar: Como reportar a un conductor en Lyft

    Tarifas Lyft Massachusetts

    No hay una tarifa definida, cada trayecto o destino puede cambiar. En la aplicación hay tarifas sugeridas por trayecto, usted como conductor o usuario puede elegir la que más se ajuste a su gusto. 

    También te puede interesar: Como Trabajar En Lyft Sin Social Security Y Sin Papeles

    ¿Pueden los conductores de Lyft de Massachusetts conducir en otros estados?

    Si va a dejar pasajeros en un estado diferentes si es posible. Es decir, si desde el estado de Massachusetts se dirige a otro estado a dejar personas. Sin embargo, debe tener presente que todo varía de acuerdo a la reglamentación de cada estado que puede cambiar. 

    Es importante que tengas la app en tu celular, descarga aquí la App Lyft para ios o Android.

     Preguntas Frecuentes

    La aplicación de Lyft cuenta con una notificación de «Power Zones» de la ciudad de Massachusetts donde se encuentre, que le indica y notifica cuales son las áreas de la ciudad con más solicitudes, tarifas y más. Esto, aparece en su aplicación de conductor de Lyft siempre si cuenta con una gran demanda de conductores en las zonas cercanas. La aplicación le mostrará exactamente dónde puede ganar una bonificación y cuánto puede ganar por viaje.

    Debe hacer la inspección TNC después de haber obtenido su inspección estatal. Si está próxima a vencer debe actualizar su inspección estatal antes de solicitar la inspección TNC. Luego de verificar su inspección estatal, solicita la inspección TNC dentro de los 60 días de haberse convertido en un conductor aprobado de Lyft.

    Si va a dejar pasajeros en un estado diferentes si es posible. Es decir, si desde el estado de Massachusetts se dirige a otro estado a dejar personas. Sin embargo, debe tener presente que todo varía de acuerdo a la reglamentación de cada estado que puede cambiar. Es importante que tengas la app en tu celular.

    Sí, los conductores de Lyft, también los de Uber pueden instalar y usar cámaras o dashcam. Solo necesitar tenerlas señalizadas. Muchos conductores lo usan como evidencia.

    La tarjeta verde o tarjeta de residente permanente es un documento legal emitido por el gobierno de los Estados Unidos que demuestra la legalidad de su residencia y le permite trabajar. Si no tiene la tarjeta verde, no puede trabajar en Lyft. Sin embargo, si su tarjeta verde fue aprobada pero aún no se la han entregado, puede trabajar pero deberá obtener lo que se llama un Documento de Autorización de Empleo (EAD) o permiso de trabajo. 

    En Massachusetts, necesita la inspección TNC, es una inspección específica de vehículos para conductores de viajes compartidos y es diferente de otras inspecciones estatales de seguridad y emisiones. Esta inspección es requerida dentro de los 60 días posteriores a convertirse en un conductor aprobado de Lyft.

    Página Web y Redes Sociales

    Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos tus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información las 24/7 puedes acceder a:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    CAPTCHA Image
    Reload Image

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.