Linksys

0 votes

Numero servicio al cliente

Linksys

Llame al número de teléfono o linea de atención al cliente gratuita de Linksys, para mayor información, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía de seguros tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Linksys, es una marca de productos para redes domésticas y de pequeñas empresas. Antes de ser adquirida por Cisco en 2003, era una empresa independiente fundada en 1995. Los productos vendidos bajo la marca incluyen routers de banda ancha e inalámbricos, switches (conmutadores) Ethernet domésticos y para pequeñas empresas, equipos VoIP, productos de audio-video, sistemas de almacenamiento en red y otros productos. Cisco anunció en enero de 2013 que vendería su división de redes para el hogar a Belkin, Con lo que Belkin tendrá 30% del mercado de router. Belkin se comprometió a seguir de apoyo y ofrecer garantías para los productos existentes. Desde el 24 de enero de 2014, sin embargo ya no brinda asistencia o firmware para los modelos descontinuados. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 800-326-7114

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre la compañía, puede acceder a:

https://www.linksys.com/us/

https://www.facebook.com/linksys

 

Más empresas

Empresas mas recientes:

Boston Scientific Corporation

Netgear

Insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *