D-Link

Rate this post

Numero servicio al cliente

D-Link

Llame al número de teléfono o linea de atención al cliente gratuita de D-Link, para mayor información, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía de seguros tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

D-Link Corporation es un proovedor global con sede en Taipei, Taiwan, cuyo principal negocio son las soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas. Fue fundada en marzo de 1986 en Taipei como Datex Systems Inc. En los últimos años la empresa ha sido conocida por las múltiples vulnerabilidades de seguridad que presentan sus equipos, llegando incluso a ser demandada, debido a ello, por la Comisión Federal de Comercio. Comenzó como vendedor de tarjetas de red y ha pasado a convertirse en diseñador, desarrollador y uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líder a nivel mundial. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 1860 233 9999

Correo electrónico: helpdesk@dlink.co.in

Formulario de contacto
Teléfono: + 91-22-29215700

Correo electrónico: sales@dlink.co.in
Registro de producto web: Registro de producto
RMA Estado correo electrónico: rma@dlink.co.in

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre la compañía, puede acceder a:

http://www.dlink.co.in/

https://www.facebook.com/DLinkIndia/

 

Más empresas

Empresas mas recientes:

Boston Scientific Corporation

Netgear

Insignia

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments