Popcorn Flix

0 votes

Número servicio al cliente

Popcorn Flix

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 de Popcorn Flix para información sobre el sitio web de películas y series por internet. También encuentra los canales para realizar quejas/reclamos, preguntas, y demás. Por otro lado, la compañía cuenta con otros medios en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación encuentra los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Popcorn Flix  es un sitio web con un servicio que ofrece videos de películas y episodios de series web en tiempo real respaldados por publicidad. Es propiedad de Screen Media Ventures. Ahora bien, se concibió en julio de 2010. El sitio transmite principalmente películas independientes, muchas de las cuales provienen de la biblioteca de Screen Media. Actualmente, se puede acceder al servicio en los Estados Unidos y Canadá, con planes para lanzarlo en más territorios en el futuro.

Servicio al cliente y soporte técnico Fax: 212 308 1791

Correo: [email protected]

Horario de atención: 6:00am – 5:00pm

Dirección: Popcornflix, LLC. 800 Third Avenue New York, NY 10017

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a: 

https://www.popcornflix.com

https://www.facebook.com/Popcornflix/

https://www.youtube.com/user/ScreenMediaPictures

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *