Lampson International

0 votes

Numero servicio al cliente

Lampson International

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Lampson International para información de elevación pesada, transporte de ingeniería y alquiler de grúas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Lampson International tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Lampson International ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Lampson International es un fabricante de grúas ubicado en Kennewick , Washington , establecido en 1946 por Neil F. Lampson. Lampson opera una de las flotas de grúas más grandes de los Estados Unidos con una flota que incluye grúas elevadoras pesadas con capacidades desde 100 toneladas hasta 750 toneladas y grúas elevadoras transversales con capacidades de 500 toneladas a 3.000 toneladas

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos (509) 586-0411 / (509) 586-0825

Lampson International (Headquarters)
607 E. Columbia Drive
Kennewick, WA 99336
[email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.lampsoncrane.com/

http://www.facebook.com/LampsonInternational

http://www.twitter.com/LampsonIntl

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

DreamTemplate

The Boston Globe

The San Diego Union-Tribune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image