Bradford Exchange

5/5 - (1 voto)

Número servicio al cliente

Bradford Exchange

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Bradford Exchange para información sobre horarios, programas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

The Bradford Exchange es un productor y comercializador de artículos de colección, joyas, artículos deportivos y indumentaria. Ahora parte del Grupo Bradford, fue fundada en 1973 como The Bradford Gallery of Collector’s Plates por J. Roderick MacArthur. La compañía creó su primer mercado de cotizaciones de precio en vivo en 1983, pero cada vez más recurrió a la creación de nuevas líneas de coleccionismo (en lugar de facilitar los intercambios entre coleccionistas). La compañía vende sus productos a través de su sitio web, correo directo y publicidad en los medios. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 1-866-285-1736

Para ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente por cualquier otro motivo, utilice el formulario de contacto arriba.

Horas de operación:

De lunes a viernes (sin incluir los principales festivos)
7:00 a.m. – 6:00 p.m. CT

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.bradfordexchange.com/

https://www.facebook.com/BradfordExchange/

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments