King.com

0 votes

Numero servicio al cliente

King.com

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de King.com (desarrolladores de Candy Crush) para información de la compañía creadora de vídeos juegos, realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

King.com es una empresa de juegos británica en redes sociales. Actualmente desarrolla juegos para móviles (iOS, Android, Windows Phone), Facebook y Windows 10. Ganó fama después de lanzar en su plataforma el popular juego Candy Crush Saga en 2012, considerado el primer juego exitoso en ser gratuito. Más tarde, fue adquirida por Activision Blizzard en febrero de 2016 por 5,9 mil millones. Gerhard Florin es el actual presidente del Consejo de Administración. Finalmente, la compañía tiene 1400 empleados. En 2013, gastó 110,5 millones en investigación y desarrollo, aproximadamente el 6 % de las ventas.​

Teléfono servicio al cliente 1-855-856-6451

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://king.com

https://www.facebook.com/King

 

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image