Imangi Studios

0 votes

Numero servicio al cliente

Imangi Studios

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Imangi Studios para información de la compañía creadora de vídeos juegos, realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Imangi Studios es una empresa de juegos independiente radicada en Raleigh, Carolina del Norte. Conocida por crear el juego gratuito iOS, Android y Windows Phone Temple Run. Fue fundada por la pareja de esposos Natalia Luckyanova y Keith Shepherd. Además, la compañía también tiene un artista, Kiril Tchangov, encargado de toda la parte de animación. El estudio es totalmente independiente, funciona con la gestión propia de los creadores. 

Email de contacto [email protected]

Dirección: 4601 Six Forks Rd Suite 121 Raleigh, NC 27609

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://imangistudios.com/

http://www.facebook.com/TempleRun

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *