Skip to main content

ISS Facility Services

Rate this post

Numero servicio al cliente

ISS Facility Services

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de ISS Facility Services para información sobre la compañía de servicios generales, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, ISS Facility Services tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de ISS Facility Services. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

ISS Facility Services es una compañía internacional de servicios generales constituida en 1901 en Dinamarca y con presencia en Europa, Asia, América y Australia.

En España, esta compañía líder en la integración de servicios generales cubre todo el territorio nacional y ofrece todos los servicios necesarios en un inmueble, lo que permite al cliente centrarse en su negocio y ahorrar costes.

Teléfono Servicio al Cliente +52 (55) 5764 6666

Dirección: Av. 1° de Mayo No. 120-401 Col. San Andrés Atoto 53500 Naucalpan de Juárez, Edo. de México 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización ISS Facility Services puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.