Kelly Services

0 votes

Numero servicio al cliente

Kelly Services

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Kelly Services, Inc. para información de las vacantes de trabajo, gestión de recursos humanos (RR.HH) y servicios temporales. También consulta por quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Ahora bien, la consultoría tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Kelly Services, Inc. (anteriormente Russell Kelly Office Service y Kelly Girl Service, Inc. ) es una empresa estadounidense de personal de oficina y soluciones de fuerza de trabajo que opera en todo el mundo. La empresa ubica a empleados de todos los niveles en varios sectores, incluidos los servicios financieros, la tecnología de la información y las industrias de derecho. También ofrece servicios profesionales, que incluyen consultoría de gestión y recursos humanos, tercerización, contratación, transición profesional y servicios de gestión de proveedores. Kelly Services fue fundada por William Russell Kelly en 1946 y tiene su sede en Troy, Michigan. En 2015, la compañía reportó 8.100 empleados, $ 5.5 mil millones en ingresos, y colocó a 550,000 empleados para trabajar en puestos en varios sectores, convirtiéndola en una de las empresas de dotación de personal más grandes del mundo.

Teléfono servicio al cliente en Estados Unidos (248) 362-4444

Dirección: Sede corporativa de Kelly: 999 West Big Beaver Road Troy, Michigan (EE. UU.) 48084-4782

Contacto con un asesor del gobierno [email protected]
Para contactar a un consultor de TI [email protected]
Envíe su currículum vitae al [email protected]
Consultor de investigación clínica [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.kellyservices.us

https://www.facebook.com/kellyservices

https://www.linkedin.com/company/kellyservices/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *