Hublot

0 votes

Numero servicio al cliente

Hublot 

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Hublot para información de relojes para hombres y mujeres, soporte técnico, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Asimismo, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Hublot es una marca de relojes que inicia una colección de relojería de lujo suiza, fundada por por el relojero italiano 1980 llamado Carlo Crocco. La compañía actualmente opera como una subsidiaria de propiedad total de Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) de Francia. En 1980, también marcó el nacimiento del concepto ‘Fusion’ unos meses después de su fundación.

Número de teléfono para servicio al cliente +41 22 990 90 00

Correo: [email protected]

Fax: +41 22 990 90 29

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.hublot.com/es/

https://www.facebook.com/pg/Hublot/community/?ref=page_internal

https://www.instagram.com/hublot/

https://twitter.com/hublot?lang=es

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *