Citizen Watch

0 votes

Numero servicio al cliente

Citizen Watch Co., Ltd

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Citizen Watch para información de relojes para hombres y mujeres, soporte técnico, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Asimismo, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Citizen Watch Co., Ltd. es la empresa principal del grupo corporativo japonés Citizen con base en Tokio, Japón. La compañía fue fundada en 1918 bajo el nombre de Shokosha Watch Research Institute, pero en 1924 su nombre comercial cambió a Citizen derivado de un modelo de reloj de bolsillo que se comercializó en esa época, quedando definitivamente registrado el nombre el 28 de mayo de 1930. Es actualmente uno de los mayores productores de relojes de pulsera y automáticos de cuarzo a nivel mundial. Por otro lado, es fabricante de cronómetros, calculadoras, agendas electrónicas, televisores de mano, impresoras u otros artículos. En 2008 adquirió la compañía de relojes Bulova, famosa por haber fabricado el primer “reloj electrónico” de pulsera del mundo,

Teléfono servicio al cliente 1-800-461-4189

Correo: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://us.citizenwatch.com/

https://www.facebook.com/citizenwatchofficial/?ref=br_rs

https://www.instagram.com/citizenwatchcanada/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image