Seiko Watch

0 votes

Numero servicio al cliente

Seiko

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Seiko para información de relojes para hombre y mujer, soporte técnico, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Asimismo, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Seiko es una marca de relojería japonesa, fundada en 1881 por Kintaro Hattori. Además, es una auténtica  manufactura relojera, dado que sus artículos, incluso los de gamas más básicas, cuentan con mecanismos de fabricación propia. Sus inicios datan en 1877 cuando su creador reparaba relojes, e inició con una gama de relojes de segunda mano.

Teléfono servicio al cliente 1(800) 722-4452

Correo: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://seikousa.com

https://www.facebook.com/Seiko/

https://www.instagram.com/seikowatchusa/?hl=es-la

https://co.linkedin.com/company/seiko-watch-corporation

https://twitter.com/hs_seiko?lang=es

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image