E.S.E Hospital de Villavicencio

0 votes

Numero servicio al cliente

E.S.E Hospital de Villavicencio

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) del Hospital de Villavicencio para información de servicios de salud, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, el centro de salud tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web; ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

El Hospital de Villavicencio es un establecimiento público del orden Departamental, dotado de personería jurídica y autonomía administrativa. Su origen se remonta al año 1910 cuando fue creado el Hospital Monfort, por iniciativa de funcionarios de la administración de la entonces Intendencia Nacional del Meta y personas privadas. Creado como Instituto Privado de utilidad común, prestó sus servicios con aportes de la comunidad, de la Nación, el Departamento y el Municipio y posteriormente el de la Beneficencia del Meta.

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 01 8000 930 606

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.hospitalvillavicencio.gov.co/

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image