CENS

0 votes

Número servicio al cliente

CENS

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de CENS para información sobre los  servicios de energía eléctrica, gas natural, agua potable, saneamiento básico, recolección, aprovechamiento y disposición final de basuras. Accede a los canales para solicitudes de facturación, inscripciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

CENS un grupo Colombiano conformado por empresas que se encuentran ubicadas en Centroamérica, Chile, México, Estados Unidos, España y Colombia. Ahora bien, su sede principal está ubicada en la ciudad de Medellín, capital del Departamento de Antioquia, en la República de Colombia. Es importante resaltar que con sus servicios han mejorado la vida de más de 13 millones 500 mil personas. La responsabilidad social empresarial, el buen gobierno corporativo, la planeación a largo plazo y el rigor técnico, jurídico, financiero y gerencial, son pilares en su funcionamiento.


Teléfono para servicio al cliente 01 8000 414 115

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.cens.com.co/

https://www.facebook.com/CENSGrupoEPM/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *