Golden flake

0 votes

Numero servicio al cliente

Golden flake

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Golden flake  para información de productos, puntos de venta y precios. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, Red gold foods tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Golden flake fue productor de papas fritas, tortilla chips, chips de maíz, rizos de queso, pieles de cerdo frito y otros bocadillos en el sur de los Estados Unidos . Ahora es parte de Utz Quality Foods .  La marca Golden Flake (originalmente conocida como Magic City Foods) fue establecida en la década de 1920 por Mose Lischkoff y Frank Mosher en un sótano de una tienda de abarrotes en Birmingham, Alabama . La compañía cambió su nombre de Magic City Foods a Golden Flake, Inc. en 1956 después de haber sido comprado y vendido por varios propietarios diferentes.  En 1968, la compañía se hizo pública, cambiando su nombre nuevamente a Golden Enterprises, Inc. Todavía se cotiza en bolsa hoy, listado en NASDAQ bajo el símbolo “GLDC”.  Uno de sus portavoces más famosos fue Paul “Bear” Bryant , el legendario entrenador de fútbol de Alabama Crimson Tide.  Durante años, las papas fritas, junto con Coca-Cola , se comercializaron con el lema, “‘Great Pair’ dice ‘The Bear'”.

Teléfono de servicio al cliente 1-800-239-2447

Dirección: Golden Flake Snack Foods #1 Golden Flake Drive Birmingham, AL 35205

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

https://goldenflake.com

http://facebook.com/goldenflake

http://instagram.com/golden_flake

http://youtube.com/goldenflakesnacks

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image