Snyder’s lance

0 votes

Numero servicio al cliente

Snyder’s lance

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Snyder’s lance para información de productos, puntos de venta y precios. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, Red gold foods tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Snyder’s lance es el segundo mayor fabricante de snacks salados en los Estados Unidos. Fue formado por la fusión en 2010 de Lance ySnyder’s de Hanover. El 6 de septiembre de 2012, Snyder’s-Lance acordó adquirir Snack Factory por $ 312 millones.Snyder’s-Lance espera que la adquisición se cierre a principios del cuarto trimestre. El 30 de agosto de 2013, Snyder’s-Lance adquirió Stateline Service Corp. y no se reveló ningún precio de compra. En 2016, Snyder’s-Lance adquirió Diamond Foods en una transacción de efectivo y fusión de acciones con Kettle Brand, Diamond of California, Pop-Secret y otras marcas de snacks bajo el paraguas de Snyder’s-Lance.El 18 de diciembre de 2017, la compañía anunció que había aceptado la oferta de Campbell Soup Company para comprar la compañía.Al momento del anuncio, la compra fue valorada en $ 4.9 mil millones.

Teléfono de servicio al cliente 1-877-309-6361

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

snyderslance.com

https://co.linkedin.com/company/snyder%27s-lance-inc-

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *