Chipotle Mexican Grill

Chipotle Mexican Grill

0 votes

Número servicio al cliente

Chipotle Mexican Grill

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Chipotle Mexican Grill, comidas rápidas y sanas. Chipotle Mexican Grilltiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Chipotle Mexican Grill, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Chipotle Mexican Grill es un restaurante especializado en comida mexicana, su variedad en el menú son burritos y tacos, la combinación del sabor mexicano a tu alcance, su sede principal se encuentra en Denver; Colorado, Estados Unidos

Teléfono servicio al cliente USA Chipotle Mexican Grill

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Chipotle Mexican Grill puede acceder a:

https://chipotle.com/

https://www.facebook.com/chipotle

2 comentarios en “Chipotle Mexican Grill”

  1. A quien corresponda :
    Hace muchos años trabaje en chipotle , en Chicago il , había unos gerentes muy desecados a su trabajo , yo quede enamorada de esas tiendas , ahora veo la mayoría de los locales , sucios , descuidados , los empleados malhumorados , la comida a anormal temperatura , en fin ,
    Hoy fui a un local , aquí en Pensilvania , creo fue el peor , y el arroz que se destaca por ser algo alimonado y con cilantro , estaba , muy crudo y así , solo arroz y sal nada más , es una pena ver un local Tan sucio y tan falto de atención desde los baños hasta La Cocina !

  2. Cuando comenzaron los restaurantes comenzaron dando bastante … subieron el previó unos pocos centavos …de 6 meses en el Norte de Virginia “enseñada” están haciendo la comida y si uno pide más , quieren cobrar extra!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *